Noticias y Artículos de Mascotas Saludables

Esta información es traída a usted por la Dra. Karen Becker, veterinaria de bienestar integral. Ella está certificada en acupuntura y homeopatía veterinaria, y fue nombra una de las 10 Mejores Veterinarias de Chicago. La Dra. Becker fundó el Hospital Natural de Mascotas, la Clínica de Aves y la Clínica de Rehabilitación TheraPaw en Illinois, y continúa practicando la medicina veterinaria integradora.

Premios Caseros para Mascotas Saludables

Alimenta Bien a Tus Mascotas
¡Obtén GRATIS deliciosas recetas del libro Premios Caseros para Mascotas de la Dra. Becker!

Premia a tu perro y gato con más de 20 deliciosas botanas apropiadas para su especie formuladas por la Dra. Becker y su mamá.

También obtendrás acceso gratuito a más de 100,000 artículos de Mascotas.Mercola.com y una suscripción totalmente gratis a mi boletín de Salud Natural para Mascotas el cual recibirás en tu correo electrónico diariamente. Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico.

Permítame Guiarte y Enseñarte Cómo Cocinar Premios Saludables Para Perros y Gatos

Estoy segura que estás completamente comprometido en darle a tu perro o gato—el cual es un amoroso y apreciado miembro de tu familia—una alimentación saludable y de alimentos enteros. Sin embargo, podrías ser uno de los tantos dueños de mascotas que caen en la trampa de comprar croquetas, premios, y comida enlatada pensando que son de buena calidad y que tienen la mejor nutrición para tu mascota.

Pero, no te dejes engañar—muchos de estos alimentos convencionales y croquetas para mascotas no son una solución saludable como lo dicen ser, y en realidad podrían estar cargados de ingredientes insalubres.

Yo te recomiendo firmemente que te mantengas alejado de ellos ya que pueden ocasionar un desequilibrio nutricional y problemas de salud. En cambio, enfócate en hacer tu propia comida para perros y gatos que sea deliciosa y nutritiva para ellos.

Pero primero, permíteme explicarte la razón por la que no recomiendo alimento ni premios convencionales para mascotas...

Los Alimentos Convencionales Para Mascotas Podrían Poner en Peligro la Salud de Tu Mascota

Al menos que compres alimento hecho con ingredientes de alta calidad y de calidad humana, existe una posibilidad de que el alimento convencional no está cumpliendo con la composición genética del cuerpo de tu mascota y que está cargado con ingredientes misteriosos como:

  • Desechos de carne/proteína Estos son subproductos animales compuestos de los residuos del matadero que no son aptos para el consumo humano
  • Aditivos y conservadores Como colorantes artificiales, endulzantes y saborizantes, algunos de ellos son potencialmente cancerígenos
  • Granos y otros rellenos Rellenos baratos como el maíz, un alérgeno potencial, y la soya que suele tener propiedades estrogénicas que pueden causar daño endocrino en mascotas

Ten en cuenta que la industria de alimento para mascota es regulada muy informalmente. Incluso la Association of American Feed Control Officials (AAFCO), quien ha establecido requerimientos nutricionales mínimos para perros y gatos domesticados, no regula la calidad de los ingredientes que utilizan los fabricantes en su fórmula de alimento para mascota.

Por esa razón es que no me sorprende que miles de perros y gatos sean víctimas de contaminantes tóxicos (como melanina y aflatoxina) que contienen los premios y croquetas convencionales, lo que no solo causa que un alimento sea retirado del mercado, si no también que muchos amantes de mascotas estén tristes por ver a sus mascotas enfermarse o morir a causa de estos productos dañinos.

Si esto no es razón suficiente como para hacerte cambiar a un alimento hecho en casa, entonces no sé qué te hará cambiar de opinión.

Prepara Hoy Alimentos Hechos en Casa Para Tus Mascotas

La buena noticia es que muchos dueños de mascotas ahora se están haciendo conscientes del contenido del alimento para sus mascotas. Esto es lo que aprendí cuando estaba desarrollando las recetas para premios: Con la sobras de comida, puedes hacer varios premios deliciosos que le encantaran a tu mascota.

Así que, no tires a la basura el plátano negro y el último pedazo de la carne de hamburguesa o vegetales. En cambio, conviértelos en deliciosos premios para tus queridas mascotas.

Sin embargo, por favor recuerda únicamente utilizar carnes de alta calidad, orgánicas o de animales alimentados con pastura cuando prepares el alimento. También te recomiendo utilizar productos orgánicos y huevos de gallinas criadas humanamente y cero ingredientes transgénicos siempre que te sea posible.

Para empezar, me gustaría compartir contigo el libro electrónico Premios Caseros para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas para Gatos y Perros. Este libro electrónico está repleto de ideas para preparar alimento para perros y gatos, que fueron desarrolladas por mí y mi mamá, y estoy segura que a tus mascotas les encantaran.

Esto es lo que descubrirás en este libro:

  • Más de 20 recetas de premios deliciosos, bocadillos crujientes e incluso postres
  • Consejos e ideas sobre cómo incorporar ingredientes saludables como cúrcuma, semillas y kéfir en los premios hechos en casa
  • Como utilizar harina libre de granos que no causaran alergias e inflamación
  • Recetas de comida especiales para perros y gatos con ciertas condiciones, incluyendo la enfermedad de Cushing, diabetes y alergias

Estas recetas de alimento para perros y gatos se preparan con ingredientes de calidad humana, de alta calidad y sin transgénicos, para que tengas la certeza de que el alimento de tu mascota no tenga conservadores, aditivos ni rellenos indeseados. Para guiarte mejor, he incluido fotos de los procesos y los ingredientes.

La Nutrición Apropiada Para Mascotas Según la Especie—Esta Solo a un Clic

Los Premios Caseros para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas para Gatos y Perros son un excelente complemento a mi libro de cocina más completo - Real Food for Healthy Dogs and Cats. Te invito a que descargues el libro ahora y empieces a preparar estas recetas en casa.

Espero que disfrutes preparar y darle estos premios a tus mascotas. Es el primer paso que puedes tomar para garantizar que tu amigo peludo este recibiendo la nutrición apropiada que necesita... y que tanto merece.

Premios Caseros para Mascotas Saludables

Alimenta Bien a Tus Mascotas
¡Obtén GRATIS deliciosas recetas del libro Premios Caseros para Mascotas de la Dra. Becker!

Premie a su perro y gato con más de 20 deliciosas botanas apropiadas para su especie que la Dra. Becker y su mamá formularon.

Solamente ingrese su dirección de correo electrónico y también recibirá una suscripción GRATIS al boletín de Mascotas Saludables de la Dra. Becker.

También recibirá una suscripción GRATIS al boletín Mascotas Saludables, donde podrá tener acceso a artículos interesantes con información holística e innovadora para ayudarle a mejorar la salud de su mascota. Puede subscribirse en cualquier momento y le garantizare privacidad de su correo electrónico.