Noticias y Artículos de Mascotas Saludables

Esta información es traída a usted por la Dra. Karen Becker, veterinaria de bienestar integral. Ella está certificada en acupuntura y homeopatía veterinaria, y fue nombra una de las 10 Mejores Veterinarias de Chicago. La Dra. Becker fundó el Hospital Natural de Mascotas, la Clínica de Aves y la Clínica de Rehabilitación TheraPaw en Illinois, y continúa practicando la medicina veterinaria integradora.

consejos para elimina

Consejos Eficaces para Deshacerse de las Pulgas...

OBTÉN ESTE REPORTE GRATIS:
Tu Mascota Ya No Tiene Que Soportar Este Problema

También obtendrás acceso gratuito a más de 100,000 artículos de Mascotas.Mercola.com y una suscripción totalmente gratis a mi boletín de Salud Natural para Mascotas el cual recibirás en tu correo electrónico diariamente. Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico.

Las mascotas son parte de tu familia, proporcionan alegría, sentido del humor y calidez. Ayudarles a estar saludables significa poner atención a su bienestar integro — proporcionándoles una nutrición apropiada según la especie, mucho ejercicio y maniéndolos libres de enfermedades. Parte de este cuidado holístico para mascotas es liberarlas de las pulgas y garrapatas continuas e incomodas de una manera natural y eficaz. Las pulgas no solo son desagradables, sino también pueden causar anemia y otras condiciones.

Aquí está el secreto: Es momento de eliminar los productos químicos para la prevención de pulgas y así valorar el bienestar de tu mascota.

Existen remedios NATURALES para las pulgas — y te las mostrare a través de un reporte disponible exclusivamente en Mascotas.Mercola.com.

Tengo mucha experiencia como veterinaria proactiva, y esta experiencia me ha ayudado a descubrir el mejor tratamiento natural contra pulgas — solo con ingredientes naturales y seguros para garantizar una mascota saludable y libre de comezón.

CONOCE AL ENEMIGO

Aprende Como Crecen las Pulgas y Evítelas en el Cuerpo de Tu Mascota

Este reporte GRATIS te guiará a través de las diversas etapas de la vida de las pulgas, la forma en que se infiltran en el cuerpo de tu mascota y en tu casa, y el número de días para acabar totalmente con la plaga de pulgas.

Como Impedir Que Tu Mascota Sea un Imán Para las Pulgas

Deshacerse de las pulgas no requiere de mucha ciencia. Los parásitos habitan en las especies más débiles, así que, al mantener saludable a tu mascota, en realidad la estás protegiendo naturalmente de las pulgas. Este reporte gratuito revela detalladamente cada paso increíblemente simple para combatir la infestación de pulgas en tu mascota, incluyendo:

  • El increíble papel que desempeña la nutrición de tu mascota para combatir las pulgas
  • Como una mascota saludable aleja los parásitos – para siempre
  • Los efectos devastadores de las innecesarias terapias con medicamentos e inmunizaciones
  • Otros consejos y técnicas para la prevención de pulgas que se centran en el peso óptimo y una buena salud

Por supuesto, un ambiente limpio y seguro para tu mascota siempre será un factor importante para resolver la infestación de pulgas en su hogar. Descubre en este reporte GRATUITO en donde normalmente se lleva a cabo esta acumulación, junto con consejos de aspirado eficaces tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.

También proporciono una lista de alternativas baratas y seguras a los productos químicos para remover las pulgas, incluyendo:

  • Un polvo completamente natural ligeramente pintado que puede aplicar en la alfombra, piso y las áreas de tu mascota para acabar naturalmente con el contacto de los parásitos
  • Un repelente completamente natural para insectos a base de cedro
  • Una solución líquida completamente natural a base de ajo que puedes usar en el jardín
  • Organismos microscópicos que se alimentan de larvas de pulgas

Te sorprenderás al descubrir lo simple que son estas recomendaciones poco comunes.

La Manera Natural de Eliminar las Pulgas de Tu Mascota

Siempre he invitado a mis clientes a consultar un veterinario holístico para resolver los problemas de salud de sus mascotas. La buena noticia es que el control natural y seguro es algo que puedes hacer tu mismo con el apoyo de este reporte especial GRATIS. Recuerda, los productos químicos para las pulgas no deberían ser una opción, al menos que la salud y tranquilidad de tu mascota ya estén en peligro.

En este reporte encontraras técnicas para el tratamiento natural de las pulgas, incluyendo:

  • Beneficios garantizados del cepillo para pulgas
  • Sprays de aceites esenciales fáciles de encontrar que actúa como un disuasivo de parásitos
  • Un importante ingrediente para cocinar que ayuda a prevenir los parásitos tanto en el interior como en el exterior
  • Un grupo vitamínico que será la mejor arma de tu mascota
  • Un producto NUEVO todo natural hecho de aceites esenciales — ya está haciendo maravillas en muchas mascotas
  • Un súper alimento que es un potente agente desintoxicante para los perros y gatos afligidos
  • Además, más consejos poderosos para combatir la infestación de pulgas

Existen casos serios de pulgas donde se debe emplear un tratamiento químico, así que los mencionare en este reporte así como también maneras para reducir los peligros existentes de la infestación de pulga. Esto no solo protegerá el hígado de tu mascota de las consecuencias toxicas de los productos químicos, sino también te darán tranquilidad mientras tu mascota lucha arduamente para recuperarse.

Aborda las causas principales de la infestación de pulgas y mantén a tus perros y gatos sin comezón y con una buena salud — con consejos naturales, baratos y no-tóxicos.

consejos para elimina

Consejos Eficaces para Deshacerse de las Pulgas...

OBTÉN ESTE REPORTE GRATIS:
Tu Mascota Ya No Tiene Que Soportar Este Problema

También obtendrás acceso gratuito a más de 100,000 artículos de Mascotas.Mercola.com y una suscripción totalmente gratis a mi boletín de Salud Natural para Mascotas el cual recibirás en tu correo electrónico diariamente. Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico.