¿Qué Es Ese Olor? Como Limpiar la Orina de Su Mascotas

Olor a Orina

Historia en Breve

  • El olor de orina de las mascotas puede arruinar al más bello de los hogares. El dueño de la mascota desprevenido puede llegar a desarrollar una insensibilidad al olor, sin darse cuenta de lo ofensivo que es realmente para las visitas tanto de familiares como de amigos.
  • Debido a que el sentido del olfato canino es cien veces más potente que el de los humanos, es importante eliminar todo rastro de olor de la orina. Si no lo hace, es muy probable que su perro regrese al mismo lugar para hacer sus necesidades - especialmente si no está completamente domesticado o camina demasiado tiempo en el exterior para evacuar.
  • Se presentan 4 pasos a seguir para limpiar las manchas y 3 opciones para hacer sus propios limpiadores no tóxicos en casa.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo