Por Qué No Recomiendo las Correas Retractiles

Correa Retractil

Historia en Breve

  • En primer lugar, "correa", probablemente no es una buena palabra para describir la cuerda delgada utilizada en muchos dispositivos retractiles. En segundo lugar, el propósito real del uso de una correa para pasear a un perro es mantener el animal seguro y bajo control. Las correas extensibles o retractiles a menudo hacen lo contrario.
  • Hay muchas razones para evitar o reconsiderar el uso de una correa retráctil, empezando por el hecho de que con en este tipo de correa, su perro puede alejarse mucho de usted ya sea para pelear con otros perros o para escapar.
  • Las correas retractiles también son responsables de muchas lesiones en los perros y dueños de perros—desde quemaduras superficiales hasta amputaciones terribles.
  • En la mayoría de los casos, estos dispositivos también son totalmente contraproducentes para enseñarle a caminar a un perro. La naturaleza misma de los perros entrenados con correa retráctil hace que se jaloneen con el fin de disponer de más espacio. No hace falta decir que este tipo de conducta de jaloneo se repetirá cada vez que el perro está en una correa estándar.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo