La Prueba de Que los Gatos Pueden Demostrar su Amor A Través de Actos Heroicos

Gato

Historia en Breve

  • Sin duda, muchos de ustedes aún recuerdan que hace algunos meses un heroico gato doméstico llamado Tara salió al rescate de un pequeño niño que estaba siendo atacado por el perro de su vecino. El gato apareció de la nada, se le aventó al perro y lo alejó del lugar, después regresó con su pequeño miembro de la familia. Por asares del destino, todo el incidente fue capturado en video. El papá del pequeño niño subió el video en YouTube y rápidamente se hizo viral.
  • La mayoría de las personas- incluso aquellas que han pasado mucho tiempo con gatos- se quedaron sorprendidos al presenciar el comportamiento protector de Tara. Esta no es la forma en la que los gatos actúan, después de todo. No es necesario decir que el video dejo a muchas personas pensando sobre la verdadera naturaleza de los gatos domésticos.
  • Los expertos en el comportamiento de los animales, la Dra. Sophia Yin y Jackson Galaxy ven una clara conexión entre el lazo tan cercano entre Tara y el pequeño niño, Jeremy, y su comportamiento protector cuando Jeremy fue atacado por el perro. Como lo señaló Galaxy, “Lo que estamos viendo claramente no es como “marcar el territorio”. Claramente es un ataque maternal y protector, por decirlo de alguna manera.”
  • Probablemente jamás sabremos en que estaba pensando o que sentía Tara cuando confrontó al perro para proteger al pequeño Jeremy. Pero una cosa es cierta: Los amantes de los gatos de todas partes adoran a este nuevo héroe felino.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo