El Hecho de Que Este Aceite Sea Bueno Para Usted No Quiere Decir Que Es Seguro para Sus Mascotas, A Menos que Haga Esto

Aceite de Arbol de Te

Historia en Breve

  • El aceite de árbol de té derivado de la planta Melaleuca alternifolia, encontrada en Australia y otras regiones subtropicales, es utilizado en los seres humanos para tratar problemas de la piel como picaduras, mordeduras, quemaduras e infecciones microbianas.
  • El aceite de árbol de té también es utilizado para tratar efectivamente problemas similares en las mascotas, pero reportes recientes indican que puede ser dañino en perros y gatos si se utiliza un concentración del 100%.
  • Después de un tratamiento con aceite de árbol de té 100% concentrado, las pruebas indicaron síntomas en perros y gatos que van desde depresión y debilidad hasta vómito y colapso.
  • Al igual que con otro tipo de alimento o tratamiento, no sólo se recomienda el uso y manejo correcto del aceite de árbol de té sino que es vital. La proporción de dilución recomendada es de 0.1-1.0 por ciento para la aplicación tópica, no oral. Jamás debe utilizar aceite de árbol de té cien por ciento concentrado en sus mascotas.
  • Este maravilloso aceite esencial tienen muchas aplicaciones médicas para perros, pero debe diluirse apropiadamente para que su uso sea seguro y efectivo.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo