Olvídese de los Perros de Raza - Estos Perros Pueden Ser Mucho Más Divertidos

Adopción de Perros

Historia en Breve

  • Aunque algunas personas creen que adquirir un perro de raza pura de un criadero es la forma de obtener un conjunto específico de características, los perros callejeros ofrecen más de lo que podría pensar. Los refugios albergan un sin número de combinaciones de razas y cada una de ellas puede ser sorprendente.
  • Los perros callejeros vienen en todas las edades y tamaños, con diferentes tipos de pelaje, colores, temperamentos, de lo que pueda imaginar. Eso los hace únicos y también flexibles. Nunca se sabe que habilidades y talentos podrían poseer. Incluso podría ser que el perro ya esté domesticado, sin mencionar su potencial como perro de servicio o para participar en competencias de habilidades disponibles especialmente para razas mixtas.
  • Un gran número de razas de perro tienen tendencias a desarrollar problemas de salud, mientras que los perros callejeros tienen muchos menos problemas físicos porque tienen una amplia gama de genes.
  • Cuando decide adquirir un perro de un refugio, usted ahorra dinero, dado a que los perros de raza pura por lo general tiene un precio bastante elevado en la etiqueta. La cuota de adopción para un perro de raza mixta por lo general va de 50 a 100 dólares.
  • Por cada cachorro adoptado en un refugio, está salvando una vida, ya que el potencial de eutanasia crece cada día que un perro está en el refugio. Adquirir un perro de raza mixta no sólo le salvará la vida- sino que el perro le dará a la suya un nuevo sentido de espontaneidad y aventura, lo que lo hará a usted aún más grandioso.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo