Harina de Plumas: Diga No a Este Costoso Alimento para Mascota- Es Más Extraño de lo que Imagina

Plumas

Historia en Breve

  • Royal Canin ha introducido una nueva línea de alimento para perro “anallergenetic” hecha con harina de plumas. El alimento está diseñado para los perros con alergias severas que no han podido ser ayudados con las novedosas dietas a base de proteína.
  • La fórmula del alimento para perro Anallergenic Dry de Royal Canin contiene los siguientes dos ingredientes al principio de la lista: almidón de maíz y agregados de subproductos avícolas hidrolizados [harina de plumas].
  • La harina de plumas se crea por la descomposición de las plumas en aminoácidos por medio del proceso conocido como hidrólisis. Aunque se puede hidrolizar casi cualquier tipo de proteína para hacerla digerible, fuentes alternativas de proteína generalmente tienen una biodisponibilidad mucho menor que la carne de los músculos y órganos de los animales. De hecho, las plumas no tienen ningún valor biológico, lo que significa que la proteína proveniente de la harina de plumas no puede ser utilizada por las células del cuerpo de su mascota.
  • Otro problema con la harina de plumas es el potencial de contaminación. Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad Johns Hopkins y la Universidad Estatal de Arizona, reveló que la mayoría de las muestras de harina de plumas analizadas estaban contaminadas con diferentes productos farmacéuticos, así como productos de cuidado personal.
  • Antes de considerar utilizar esta versión de alimento para mascotas en una mascota con alergias, le recomiendo echarle un vistazo al video de la Dra. Becker y leer su artículo sobre alergias alimentarias y las novedosas dietas proteicas.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo