Prohibido en Muchos Países, Pero Sigue Siendo Legal en 29 Estados de Estados Unidos

Animales de Circo

Historia en Breve

  • No es necesario decir que los empleados de los circos se oponen a la prohibición, temen que esta ley dejara a miles desempleados. Los defensores de animales y patrocinadores de la prohibición están invitando a los disidentes a inspirarse en espectáculos como el Circo du Soleil y cambiar su enfoque de animales a actos acróbatas, comedia y magia.
  • Los países en Europa, América Central y Sur también han prohibido el uso de animales en circos; varios otros lugares alrededor del mundo prohíben específicamente los animales silvestres. Desafortunadamente los Estados Unidos no es uno de ellos, sin embargo, actualmente existen prohibiciones de varios tipos de animales en 21 estados.
  • Para muchas personas que trabajan para los animales, no solo se trata abordar el tema del tratamiento cruel generalizado de animales de circo, si no toda la practica con el uso de animales con fines de entretenimiento humano.
  • Hay muchas cosas que nosotros como personas podemos hacer para cambiar las cosas. Puede empezar por negarse a apoyar cualquier operación u organización que explote los animales para fines de entretenimiento.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo