Lo Que Los Dueños de Mascotas Buscan en una Casa - ¿Usted También?

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Febrero 13, 2015 | 4,320 vistas

Historia en Breve

  • El setenta por ciento de los potenciales compradores de casas tienen mascotas y cada vez más familias que están en busca de un nuevo hogar también buscan comodidades para su mascota
  • Un constructor de casas lujosas ofrece suites completas para mascotas de varios tamaños. Otro recomienda que los dueños hablen con su constructor o renovador sobre los toques especiales para cumplir con las necesidades de una mascota, como puertas para mascotas o recintos al aire libre especiales para un perro o un pájaro
  • Otras consideraciones para un hogar con mascotas es incluir pintura lavable, pisos duraderos y sistema de filtración de aire

Por la Dra. Becker

Más de la mitad de los hogares tienen al menos una mascota. Y cada vez más dueños de mascotas consideran a su perro, gato, pájaro, hámster o cualquier otro animal como miembro de la familia, dándole la misma consideración con respecto al estilo de vida que a sus hijos o abuelos o suegros.

Cerca del 70 por ciento de los potenciales compradores de casa tienen mascotas y muchos las traen con ellos a ver las casas que están en venta.

“¿Una pareja con niños construiría una casa que no fuera adecuada para sus hijos?

¿Un profesor que trabaja desde casa construiría una casa que no tuviera una oficina?

¿Una familia con alguno de sus miembros con discapacidad construiría una casa que no estuviera equipada con los accesos básicos para discapacitados?

Por supuesto que no, pensaría usted. Entonces, ¿por qué el dueño de una mascota construiría una casa que no estuviera diseñada para hacer de la convivencia con su mascota lo más conveniente posible?”

-La Compañía B.O.L.D1

Adam Cowherd Construction de Springfield, Missouri, construye adiciones para mascotas a casas ya existentes. “Los dueños quieren algo únicamente funcional, contemporáneo y algo que llame la atención,” dice Cowherd.

¿Es de extrañar que los constructores de casas actualmente estén ofreciendo una gran variedad de comodidades para mascotas?

¿Qué Tal una Suite para Su Mascota en Su Propio Hogar?

El constructor de casas de lujo, Standard Pacific Homes, que está construyendo desarrollos en todo el país, llevó a cabo “estudios de habitabilidad” con los dueños de casas y descubrió que las mascotas son un tema muy común. Como resultado, actualmente, la compañía ofrece suites para mascotas como una opción para su casa nueva.

La suite más grande es de 170 pies cuadrados con paredes de azulejos y piso. Viene equipada con una estación de lavado, rociador a mano, área de secado con una secadora para mascotas, estación de agua, comederos automáticos, una litera, lugar especial para guardar la comida, recompensas, juguetes, una televisión de pantalla plana y una puerta francesa que se abre cuando pasa el perro.

En el área de Los Ángeles, la suite más grande para mascotas construida por Standard Pacific Homes le sube el precio a la construcción de su casa unos $35,000. En otras comunidades, hay suites más pequeñas a partir de 60 metros cuadrados por $8,000 USD.

Si un comprador potencial tiene un gato, Standard Pacific puede modificar la suite de la mascota para incluir, por ejemplo, un poste para rasguños en lugar de la secadora. También hay un sinnúmero de maneras para diseñar una habitación o varias habitaciones de su hogar para que tenga un entorno natural para que el gato pueda brincar, escalar y poder mantenerse en las alturas. Puede ver ejemplos aquí, aquí y aquí.

Para ideas adicionales sobre cómo diseñar espacios especiales para gatos, échele un vistazo al último libro de Jackson Galaxy titulado Catification: Designing a Happy and Stylish Home for Your Cat (and You!) [Gatificación: Diseñando una Casa Moderna y Alegre Para Su Gato (¡y Usted!].

Otras Grandes Ideas para Construir Espacios Cómodos y Convenientes para Su Mascota

La Compañía B.O.L.D (B.O.L.D= Builders of Lifelong Dreams [Constructores de Sueños para Toda la Vida]) anima a los dueños de perros a que le pidan a los constructores de su casa información sobre las puertas para perros en el jardín trasero o cochera, cerca invisible y puertas permanentes o removibles o puertas holandesas para perros. Otra posibilidad es un sistema de control de desechos para mascotas.

Los dueños de gatos podrían querer hablar con su constructor sobre el hecho de instalar pequeñas cajas de arena en diferentes áreas de la casa que incluso pueden incluir ventiladores de bajo volumen para mantener la circulación del aire y el olor al mínimo.

Y dado a que los gatos que viven en el interior realmente disfrutan del acceso seguro y protegido al exterior, los dueños de gatos pueden considerar una puerta para mascotas. Otras opciones incluyen una habitación en donde entre el sol, una terraza con cristales, ventanas profundas o ventanas con asientos.

Los dueños de perros podrían considerar una jaula de vuelo en el patio trasero o construir un cuarto especial para su pájaro en el interior.

Ideas Adicionales para la Comodidad de Su Mascota en Su Hogar

Cuando esté construyendo o renovando una casa en donde viven mascotas, es una buena idea seleccionar pisos y tapices no tóxicos. La pintura lavable ayuda a mantener las paredes limpias y el piso duro es más fácil de limpiar y mucho más duradero para casas con mascotas.

También es buena idea elegir colores que escondan el pelaje de su mascota y superficies que no revelen marcas o rasguños, por ejemplo, un piso de madera. Otra buena idea es instalar un lugar especial para almacenar las cosas de su mascota al que no tenga acceso un perro o gato inteligente y determinado.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias

  • 1 The B.O.L.D. Company