Ocultar
Premios Para Mascotas

Historia en Breve -

  • Utiliza la receta de Crumpets Verdes de Pollo para crear deliciosos premios caseros para tu perro o gato
  • Los ingredientes incluyen carne de pollo molida, albahaca, yogurt natural, y polvo de proteína de cáñamo orgánico
Artículo Anterior Siguiente Artículo
 

Crumpets Verdes de Pollo: Premios Saludables Para Perros y Gatos

Junio 11, 2015 | 3,718 vistas
| Available in EnglishAvailable in English

Por la Dra. Becker

No hay nada mejor que una comida casera y ciertamente tu mascota estará de acuerdo con esto. Aunque es posible encontrar premios saludables para mascotas, de alta calidad en algunas tiendas para mascotas (y en línea), te sorprenderá de lo fácil que es hacer tus propios premios caseros en tu propia cocina.

La siguiente receta de Crumpets Verdes de Pollo, contiene ingredientes benéficos y sabores que hará agua la boca de tu perro o gato. Lo mejor de todo, tan sólo contiene cuatro ingredientes y en unos 30 minutos (incluyendo el tiempo de cocción y preparación), sacaras estas deliciosas recompensas caseras de tu horno y se las podrás dar a tu mascota. ¡Asegúrate de dejarlas enfriar antes de dársela a tu mascota!

Crumpets Verdes de Pollo

Ingredientes:

  • 1 taza de carne de pollo molida
  • ½ taza de albahaca fresca picada
  • ¼ taza de yogurt natural, orgánico
  • 1 taza de polvo de proteína de cáñamo

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 350 grados F
  2. Combina todos los ingredientes en un tazón
  3. Forma bolitas del tamaño de un bocado y colócalos en la bandeja del horno engrasada
  4. Hornea durante 15 a 20 minutos, o hasta que se doren

¿Por Qué los Crumpets Verdes de Pollo son Tan Buenos Para Tu Perro o Gato?

Muchos premios para mascotas comerciales contienen granos y rellenos innecesarios, subproductos reciclados de origen animal, azúcares añadidos (algunas veces ocultos en ingredientes como melaza y miel), sustancias químicas, conservadores artificiales, contaminantes no revelados o ingredientes conocidos por ser altamente tóxicos para las mascotas.

En contraste, los Crumpets Verdes de Pollo contienen tan sólo cuatro ingredientes que promueven la salud…y nada más (no hay rellenos ocultos, azúcares, conservantes, etc.).

Pollo Orgánico de Pastoreo

El pollo es una excelente fuente de proteína y contiene todas las vitaminas B junto con minerales como selenio. Otros nutrientes en el pollo incluyen zinc, cobre, fósforo, hierro y magnesio, junto con aminoácidos que contienen azufre como la cisteína, que ayuda a diluir la flema en los pulmones haciéndola más fácil de expulsar.

Otros aminoácidos en el pollo, como la leucina, isoleucina y valina, son importantes para la salud del músculo cardíaco y esquelético.1 Lo ideal es elegir pollo de pastoreo, criado orgánicamente.

Albahaca

La albahaca contiene hierro, calcio, magnesio, vitamina C y potasio, junto con vitamina K, que es importante para la coagulación de la sangre. La vitamina A en la albahaca consta de beta-carotenos, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger el revestimiento celular y los vasos sanguíneos del daño causado por los radicales libres. Esta vitamina esencial también previene la oxidación del colesterol en la sangre para evitar la aterosclerosis, ataques cardíacos y derrames cerebrales.

La albahaca también contiene flavonoides que protegen el ADN y aceites volátiles como el estragol, linalol, cineol, eugenol, sabineno, mirceno y limoneno, que son importantes para combatir diferentes tipos de bacterias como la listeria, estafilococo, E.coli, yersinia enterocolitica y pseudomonas aeruginosa. La albahaca también tiene propiedades antinflamatorias y es conocida por ayudar a aliviar las enfermedades inflamatorias, incluyendo la artritis reumatoide.

Yogurt Orgánico

El yogurt es rico en proteína de alta calidad, probióticos benéficos, calcio, vitaminas B e incluso ácido linoleico conjugado (CLA) que combate el cáncer (este último se encuentra particularmente en el yogurt orgánico).

Tu mejor opción cuando se trata de yogurt es hacerlo tú mismo utilizando un cultivo iniciador y leche orgánica cruda. La leche orgánica, cruda, y proveniente de vacas alimentadas con pastura no sólo contiene bacterias benéficas que refuerzan el sistema inmunológico de tu mascota y puede ayudar a reducir alergias, sino que también es una importante fuente de vitaminas (especialmente de vitamina A), zinc, enzimas y grasas saludables. Todo lo que necesitas es un cultivo iniciador de alta calidad añadido a un litro de leche cruda, que se debe dejar a temperatura ambiente durante toda la noche.

Si compras una marca comercial, busca una marca orgánica, que contenga yogurt hecho con leche de vacas alimentadas 100% con pastura o de pastoreo. Además, asegúrate de comprar yogurt entero, y no las variedades bajas en grasas o descremado.

Polvo de Proteína de Cáñamo Orgánico

El polvo de proteína de cáñamo orgánico es una fuente de alta calidad de proteína de origen vegetal que contiene los nueve aminoácidos esenciales vitales para una buena salud. Además, es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales (incluyendo grasas omega-3 y omega-6), magnesio, hierro y zinc, junto con fibra benéfica.

¿Estás en busca de recetas caseras de premios para mascotas? Échale un vistazo a mi libro de recetas, Premios Caseros Para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas Para Sus Gatos y Perros. Este libro electrónico está lleno de ideas sobre alimentos caseros para perros y gatos, que han sido formuladas personalmente por mí y mi madre, y estoy segura de que tu mascota las adorara.

Más de 20 recetas apropiadas para cada especie - bocados crujientes, recompensas saladas e incluso postres para mascotas – todo esto incluido para tu perro o gato.