Valiosos Consejos Para Ayudar a Tu Gato Gordo

Gato Obeso

Historia en Breve

  • Los gatos con sobrepeso ahora es un problema muy común que se puede eliminar fácilmente al abordar cuatro elementos en su alimentación: los ingredientes, cantidad de calorías consumidas, tamaño de la porción de comida, y su metabolismo.
  • Los gatos son carnívoros obligados lo que significa que están diseñados para comer carne y no granos ni pasto. Lo mejor es evitar los alimentos “light” o bajos en grasa y proveer una alimentación cruda, alta en proteínas y humedad.
  • También es importante leer las etiquetas de los alimentos comerciales para poder determinar la cantidad adecuada de calorías y controlar el tamaño de las porciones que proporcionas a tu gato. Así como determinar el estado del metabolismo de tu felino.
  • La transición al nuevo horario de comida debe hacerse lentamente ya que la pérdida de peso demasiado rápido podría causar enfermedades como la lipidosis hepática o enfermedad del hígado graso.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo