Porqué los Gatos Ocultan el Dolor y los Signos Que Debes Buscar

Gato con Dolor

Historia en Breve

  • Los gatos presentan un desafío especial para los dueños y veterinarios porque muchas veces es muy difícil saber cuándo un gato tiene dolor. También hay muy pocos analgésicos que sean seguros y efectivos para los gatos.
  • Sólo porque tu gato no muestra que está sintiendo dolor no significa que no lo está sintiendo y el dolor muchas veces puede ser muy severo. El dolor es un problema médico grave y es tu trabajo como dueño de una mascota hacer algo cuando sospechas que tu gato o perro está sufriendo.
  • Los felinos, por instinto, esconden su dolor como una estrategia de supervivencia, así que es importante para los dueños de gatos conocer y buscar los signos que indican que un gato está sintiendo dolor.
  • Existen muchas causas para el dolor en gatos, desde lesiones, hasta artritis y enfermedades dentales. Algunas causas son obvias – mientras que otras no. Es por esto que es tan importante para el bienestar de tu gato estar en alerta sobre los cambios de comportamiento y otros signos de dolor.
  • Tratar la causa principal del dolor y controlar el dolor con una combinación de medicamentos y terapias complementarias son los objetivos del tratamiento para los gatos que están sufriendo.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo