¿Tu Perro Sufre de Alergias o Infección por Levaduras? Trata Estos Premios Congelados Contra Levaduras

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Septiembre 17, 2015 | 2,971 vistas

Historia en Breve

  • Los Premios Congelados Contra Levaduras brindan un apoyo natural anti-fungicida con base de alimento para los perros que tienen problemas de levaduras
  • Los premios contienen orégano, que es un anti-fungicida natural y ha demostrado ser efectivo contra ciertas cepas de levadura e infecciones de levaduras en humanos
  • La receta también contiene carne de res de pastoreo, una fuente de proteína y grasas saludables de alta calidad, que le encantará a prácticamente todos los perros

Por la Dra. Becker

La alimentación natural de los caninos y felinos casi no contiene carbohidratos, y los que consumen vienen principalmente en la forma de pasto, frutas y vegetales predigeridos que se encuentran en el estómago de sus presas.

Sin embargo, hoy en día la mayoría de los perros y gatos son alimentados con una gran cantidad de carbohidratos, mayormente granos y almidones, en su comida y premios diarios. Mientras que todos los perros se beneficiarían de reducir su consumo de carbohidratos dañinos, esto es importante especialmente para los perros con problemas de levaduras.

La levadura utiliza el azúcar como fuente de energía. Los granos se descomponen rápidamente en azúcar, así que lo primero que deben hacer los pacientes con levaduras (humanos o caninos) es eliminar el azúcar y el exceso de granos de su alimentación. De hecho, los perros con problemas de levaduras no deben consumir alimentos o premios que contengan papas, maíz, trigo, arroz, leguminosas o almidón de ningún tipo.

Incluso la tapioca que encontramos en muchos de los alimentos secos sin granos puede ser problemática. Puede ser difícil encontrar un premio comercial que sea seguro y saludable para tu perro con levaduras, sin embargo, es bastante fácil hacer uno en casa.

La siguiente receta, Premios Congelados Contra Levaduras, brinda un apoyo natural anti-fungicida a base de alimento para tu perro durante todo el año. Si el clima es cálido y húmedo, ten en cuenta que esto puede alimentar a las molestas levaduras (que son una causa común de la comezón en las patas y orejas durante el verano).

Estos premios contienen orégano, que es un anti-fungicida natural, y están congelados, lo que los hace especialmente refrescantes. Yo tiendo a ver muchas infecciones por levaduras relacionadas con alergias en los perros, y este premio es perfecto también para los perros con alergias.

Receta Para Premios Congelados Contra Levaduras

Ingredientes:

  • Carne magra molida de res de pastoreo
  • Orégano fresco

Instrucciones:

  1. Haz bolitas de carne molida del tamaño de un bocado en una bandeja que se pueda meter al congelador de manera segura.
  2. Coloca con presión una hoja de orégano fresco sobre cada bocado.
  3. Congela durante 3 horas.
  4. Almacénalos en un recipiente hermético en el congelador hasta por 2 meses.

La Carne de Res de Pastoreo es Muy Buena Para los Perros

Los perros son animales carnívoros que prosperan con la carne, pero muchos de ellos raramente llegan a probar la carne verdadera. Esto es desafortunado, ya que la carne molida de res de pastoreo es una excelente fuente de proteína de alta calidad y de grasas saludables. Yo recomiendo la carne de pastoreo, ya que la carne de res de pastoreo tiende a ser más alta en grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes que la carne de animales alimentados con granos.

Un esfuerzo en conjunto entre el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) y los investigadores de la Universidad de Clemson determinó un total de 10 áreas clave donde la carne de res de pastoreo es mejor que la de animales alimentados con granos. Se determinó que la carne de res de pastoreo tiene:1

Menor cantidad de grasa total Mayor cantidad de beta-carotenoMás vitamina E (alfa-tocoferol)
Mayor cantidad de vitaminas B, tiamina y riboflavinaMayor cantidad de minerales de calcio, magnesio y potasioMás omega-3 total
Mayor índice de ácidos grasos omega-6 a omega-3 (1.65 contra 4.84)Mayor cantidad de ácido linoleico conjugado (CLA), un anticancerígeno potencialMayor ácido vaccénico (que puede transformarse en CLA)

El Orégano es un Poderoso Antifungicida

Estos premios caseros combinan la proteína y las grasas saludables de la carne de res de pastoreo con el poder antifungicida del orégano. El carvacol y el timol, dos fitoquímicos del orégano, son poderosos antimicrobianos, y estudios han encontrado que los aceites esenciales del orégano son útiles, contra ciertas especies de levadura Cándida.2

También se ha descubierto que son útiles para tratar las infecciones de levaduras en los seres humanos, incluso aquellos que son resistentes al medicamento común Diflucan.3 Además de sus propiedades antifungicidas, el orégano es antibacterial, antiviral y antiinflamatorio.

También contiene ácido rosmarínico, que es un poderoso antioxidante y puede apoyar a la salud del sistema inmunológico. De hecho, el orégano tiene uno de los índices más altos en actividad antioxidante entre las hierbas, frutas y vegetales.4

Además, es una buena fuente de vitaminas A, C, E y K, así como de fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio, lo que hace que el orégano sea verdaderamente un superalimento del que muchas mascotas se pierden.

Mientras que muy probablemente cualquier perro adoraría estos premios, yo sé que puede ser bastante difícil encontrar opciones de premios saludables para los dueños de perros con problemas de alergias y levaduras. Los Bocados Congelados que Eliminan las Levaduras son una excelente alternativa, que le brindará a tu perro un bocadillo delicioso, saludable y sin granos para disfrutar.

¿Estás en busca de recetas caseras de premios para mascotas? Échale un vistazo a mi libro de recetas, Premios Caseros Para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas Para Sus Gatos y Perros. Este libro electrónico está lleno de ideas sobre alimentos caseros para perros y gatos, que han sido formuladas personalmente por mí y mi madre, y estoy segura de que tu mascota las adorara.

Más de 20 recetas apropiadas para cada especie - bocados crujientes, recompensas saladas e incluso postres para mascotas – todo esto incluido para tu perro o gato.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias

  • 1 J ANIM SCI September 2009 vol. 87 no. 9 2961-2970
  • 2 Phytomedicine. 2009 Oct;16(10):972-5.
  • 3 Can J Microbiol. 2008 Nov;54(11):950-6.
  • 4 J. Nutr. May 1, 2003 vol. 133 no. 5 1286-1290