Cómo Utilizar la Técnica de Liberación Emocional (EFT) Para Sanar a las Mascotas

EFT Para Mascotas

Historia en Breve

  • La Técnica de Liberación Emocional, o EFT, fue desarrollada para las personas, como un método curativo que utiliza el sistema energético del cuerpo para lograr resultados positivos.
  • EFT para animales utiliza exactamente la misma técnica, pero no involucra hacer tapping (dar golpecitos) sobre tu mascota. Involucra ‘proxy tapping’ (golpetear sobre ti mismo) después de haberte conectado al sistema energético de tu mascota.
  • Lo maravilloso del tapping sobre uno mismo es que puedes hacerlo desde donde sea—ni siquiera tienes que estar en la misma habitación que el animal con el que trabajarás. Puedes usarlo en los animales silvestres o en las mascotas de otras personas.
  • EFT para animales es básicamente un proceso de 3 pasos: sintonizar, habilitar y hacer tapping. El tapping involucra comenzar y terminar con el centro del corazón y golpetear sobre 14 puntos específicos intermedios.
  • EFT es una terapia inofensiva, natural y no invasiva para ayudar a los animales a sanar, aunque debe ser usada en conjunto con los exámenes de salud veterinarios regulares, en vez de usarse en lugar de ellos.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo