Qué Hacer Si Tu Perro Entra en Pánico Cuando Te Vas…

Perro Ansioso

Historia en Breve

  • La ansiedad por separación es un problema común para muchos perros, y típicamente se presenta con comportamientos indeseables como llorar y ladrar excesivamente, jadeo, babeo, hacer sus necesidades dentro de la casa, y otros comportamientos destructivos.
  • No existe una explicación definitiva por la que algunos perros desarrollan ansiedad por separación y otros no. Sin embargo, se cree que los cambios en su rutina, como moverse de hogar o la pérdida de un familiar, y desastres naturales donde las mascotas quedan separadas de sus dueños pueden desencadenar trastornos de ansiedad en algunos perros.
  • Si tu perro sufre de ansiedad por separación, hay varias maneras de reducir su ansiedad y aumentar su tolerancia para estar solo. Algunas de estas cosas son fáciles de hacer; otras requerirán esfuerzo y paciencia.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo