El Mensaje Oculto Tras las Manchas de Lágrimas de Tu Mascota

Manchas de Lágrimas

Historia en Breve

  • A principios del 2014, la FDA envió una carta de advertencia a tres fabricantes de productos para las manchas de lágrimas de perros y gatos que contienen el antibiótico tratato de trilosina. La agencia advirtió a las empresas que si sus productos permanecían en el mercado, podrían ser confiscados o se les emitiría una orden de restricción.
  • Las manchas de lágrimas en los perros y gatos generalmente son causa de la producción excesiva de lágrimas, aunque también pueden ser una señal de alguna enfermedad grave relacionada con los ojos. Estas manchas son más comunes en ciertas razas y son más evidentes en perros con pelaje de color más claro.
  • Si las manchas de una mascota son rojo oscuro, son el resultado de porfirinas, las cuales son los desechos de la descomposición de glóbulos rojos que contienen hierro, eliminadas a través de lágrimas y saliva. Si las manchas son de color café, indican una infección por hongos en la cara.
  • Tratar las manchas de lágrimas de tu mascota con seguridad y efectividad empieza con mantener su cara limpia meticulosamente y el pelo de su cara bien cortado.
  • Otras recomendaciones son proporcionarle una alimentación equilibrada, adecuada a la especie y fresca, agua purificada para tomar; remplazar los tazones de plástico de comida y de agua; y proporcionarle los suplementos adecuados.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo