Hierbas: Una Forma Sencilla de Ayudar a Mejorar la Salud y Felicidad de Tú Gato

Hierbas Para Gatos

Historia en Breve

  • Las hierbas son muy fáciles de cultivar, incluso aunque no tengas mucho espacio o seas un novato en el mundo de la jardinería. Y si eres dueño de un gato, podrías querer considerar cultivar ciertas hierbas para ayudar a mejorar la salud y felicidad de tu felino favorito.
  • La menta gatuna no es la única hierba benéfica para los gatos. También está el tomillo para gato, la uña de gato, la raíz de diente de león, el sello de oro, la raíz de regaliz, la menta, la manzanilla y el romero que se puede hacer en forma de “té para gato” para tratar ciertos problemas de salud.
  • Sea cual sea la hierba que elijas cultivar, recuerda consultar a un veterinario holístico o herbolario de animales para aprender cuál es el uso apropiado para cada planta dependiendo de las necesidades de tu gato.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo