Los 10 Mejores Perros Para Niños

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Mayo 08, 2016 | 3,059 vistas

Historia en Breve

  • El carácter, temperamento, tamaño, y nivel de energía de tu perro debe adaptarse al estilo de vida de tu familia. Es muy importante hacer una investigación antes de tomar una decisión sobre la mejor raza de perro para tu familia.
  • PetMD enumera 10 de las razas de perros que son ideales para las familias con niños.

Por la Dra. Becker

1. Bulldog

Los Bulldogs no necesariamente tienen mucha energía, así que el tuyo no podrá con toda la energía de una casa llena con niños activos. Pero la buena noticia es que los Bulldogs son súper compañeros de juegos, y son muy adorables, amigables y sociables.

Y a pesar de su tamaño, esta raza se adapta muy bien en los espacios pequeños, como departamentos.

2. Beagle

Los Beagles también son muy fuertes, pero tienen más energía que los Bulldogs—lo que significa que tus niños no cansaran a este perro. Los Beagles son perros inteligentes y bondadosos que por lo general se llevan bien con otros perros.

3. Bull Terrier

Los Bull Terrier han recibido una mala fama de ser perros agresivos, pero de hecho, al igual que el Bulldog y el Beagle, el Bull Terrier es un súper compañero de juego para los niños en la familia.

4. Collie

El Collie es un perro amable, fácil de entrenar y no es agresivo. A esta raza le encantan los niños, complacer y proteger a los miembros de la familia. Los Collies tienen mucho pelaje y requieren de mucho cuidado y aseo.

5. Terranova

Los Terranova aman y protegen a los niños en la familia y son excelentes nanas de cuatro patas. Esta raza gigante es increíblemente amable, paciente y bondadosa.

6. Vizsla

Estos perros atléticos y delgados necesitan ejercicio regular, así que, si tu familia es muy activa, un Vizsla podría ser buena opción. Esta raza es juguetona, pero también amable y cariñosa. Los Vizsla son inteligentes, obedientes y fáciles de entrenar.

7. Setter Irlandés

El Setter Irlandés es un perro con mucho espíritu y mucha energía. Al igual que el Vizsla, esta raza necesita mucho ejercicio regular, por lo que una familia activa será ideal. El Setter Irlandés son perros hermosos—inteligentes y entrenables.

8. Poodle

El Poodle es una de las razas más inteligentes. Los Poodle también son amables, tranquilos y pacientes. Otro beneficio de esta raza es que hace popo muy poco. Sin embargo, requiere de aseos regulares para mantener en buen estado su pelaje ligeramente rebelde y chino.

9. Labrador Retriever

Año tras años, los Labradores siguen siendo una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos. Estos se debe a que estos hermosos perros parecen tenerlo todo—paciencia, gracia, instinto protector y dependencia. Los Labradores son nobles por naturaleza, inteligentes y fáciles de entrenar, y su corto pelaje es de fácil mantenimiento.

10. Golden Retriever

La mayoría de los Goldens no son tan grandes como los Labradores (al menos que les de mucha comida), pero ellos son muy similares en términos de temperamento, inteligencia, bondad y lealtad. A la raza le gusta complacer, es tranquilo y paciente, por lo que es la mascota perfecta para los niños.

Los Golden si necesitan de mucho ejercicio, pero dado a que muchos son excelentes labradores, nadadores y perros de arrastre, es fácil que una familia activa les ayude a quemar la energía adicional.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias