Las 10 Razas Ideales de Perro Para Un Departamento

perros para departamento

Historia en Breve -

  • La mayoría de las personas asume que, cuando se trata de mascotas adecuadas para vivir en un departamento, cuanto más pequeño es el perro será mejor.
  • ¡Es por eso que algunos de los perros que aparecen en esta lista compilada por Dogster.com podrían sorprenderte!

Yorkshire Terrier

Los yorkies son pequeños perros transportables, que no ladran mucho, lo que mantiene felices a los vecinos de los departamentos. Además, estas pequeñas bolas de ternura también son extrovertidas y aman tener aventuras nuevas.

Yorkshire Terrier

Maltés

Por lo general, el maltés es un poco más grande que el yorkie (tan solo una o dos libras), pero también tienden a ser tranquilos. Estos perritos son propensos a tener hermosos pelajes blancos que apenas se desprenden, por lo que es fácil mantener en buenas condiciones el pelo del perro en un departamento.

Maltés

Boston Terrier

Los boston terrier tienen aproximadamente dos veces el tamaño de un yorkie o maltés (un promedio de 12 a 18 libras), y hacen vínculos muy cercanos con sus seres humanos. Esto significa que mientras le demuestres atención, tu boston no le importará pasar el rato en el departamento contigo. Además, esta raza es fácil de entrenar.

Boston Terrier

Bulldog Francés

Con un peso de alrededor de 20 libras, los frenchies aún son perros de tamaño pequeño—pero con una personalidad de un perro de tamaño grande. Este tipo de raza es propensa a ser serena y tranquila, pero además, los frenchies podrían ser bastante entretenidos al tenerlos cerca.

Bulldog Francés

Cavalier King Charles Spaniel

Estos pequeños perritos adorables son extremadamente amistosos y extrovertidos, y pesan alrededor de 13 a 18 libras, tienen un tamaño perfecto para vivir en un departamento. Son conocidos por su temperamento relajado y adaptable.

Cavalier King Charles Spaniel

Bulldog Inglés

El bulldog inglés pesa más de 50 a 55 libras, en comparación con la mayoría de los perros adecuados para vivir en un departamento; pero son conocidos por su temperamento estable y su bajo requerimiento de ejercicio.

Bulldog Inglés

Basset Hound

Los basset hound tampoco son pequeños (su peso promedio es de alrededor de 60 libras), pero además son muy tranquilos y se entretienen fácilmente con juguetes y al recibir más tiempo, atención, y cuidados atentos y cariñosos (TLC, por sus siglas en inglés).

Basset Hound

American Staffordshire Terrier

El peso promedio de esta raza es de 55 a 65 libras. Estos perros son fáciles de entrenar y forman vínculos muy cercanos con sus dueños. A diferencia de otros perros de tamaño más grande en la lista, este tipo de raza necesita hacer mucho ejercicio riguroso, por lo que sería una buena opción para alguien que haga regularmente mucho ejercicio al aire libre con un compañero canino.

American Staffordshire Terrier

Galgo

Si bien, los galgos de carreras son considerados perros de raza grande--de 60 a 80 libras--son principalmente conocidos por competir con sus dueños por el sofá, una vez que se jubilan. Esta maravillosa raza es apacible, tranquila y obediente.

Galgo

Gran Danés

A menos que hayas compartido un pequeño espacio con este perro de raza gigante, probablemente pienses que los departamentos y los gran danés no se mezclan. Pero, en realidad, la naturaleza de esta raza es ser sumamente sedentaria. Los gran danés son tranquilos, amistosos, adiestrables y silenciosos, por lo que ¡compartir tu departamento con uno, realmente no es tan loco como parece! Si optas por tener un perro muy grande en un departamento, asegúrate de que puedas cumplir con sus requisitos de ejercicio diario al aire libre, para que tenga una buena salud física y emocional a largo plazo.

Gran Danés

+ Fuentes y Referencias
Publique su comentario