Si Usted Alimenta a su Mascota con Premios de Camote, ¡Por Favor Lea Esto!

Si Usted Alimenta a su Mascota con Premios de Camote, ¡Por Favor Lea Esto!

Historia en Breve -

  • Además de la carne seca o “jerky” de pollo hecho en China, ahora también hay preocupación por los premios o “treats” de camote y posiblemente, también los premios de carne de puerco y los premios para gatos importados de China.
  • Los informes anecdóticos de los veterinarios indican preocupaciones sobre los premios de camote hechos en China. Según el Veterinary Information Network, "Aunque no hay evidencia disponible de que estos premios de camote causan problemas renales similares a los relacionados con la carne seca de pollo, los dueños de mascotas deben estar conscientes de que existe la posibilidad."
  • Para proteger a su perro o gato, evite alimentar a su mascota con alimentos o premios para mascotas hechos en China. Los premios caseros son fáciles de hacer y usted puede estar tranquilo sabiendo que no está alimentando a su mascota con algo potencialmente tóxico.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker