Qué hacer cuando a su perro le da diarrea

Perro con Diarrea

Historia en Breve

  • Cada dueño del perro en algún momento enfrenta un ataque de diarrea en su perrito. No es una cuestión de si va a suceder sino cuando. Saber que hacer antes de tiempo le puede dar la tranquilidad la próxima vez que su mascota tenga un problema.
  • Las causas de la diarrea son muy variadas y pueden incluir indiscreción alimenticia (su perro come algo que no debería), un cambio repentino en la alimentación, mala calidad de la alimentación (mucha diarrea a causa de las croqueta), parásitos, infección... incluso estrés.
  • Los síntomas de la diarrea pueden ser obvios, como la urgente necesidad de salir a la calle para defecar una substancia acuosa o heces diluidas—o incluso podrían confundirlo, haciendo esfuerzo como si el problema fuera estreñimiento.
  • Si otros síntomas se presentan junto con heces acuosas - síntomas como letargo, pérdida de apetito, fiebre o un cambio en el comportamiento - es el momento de agendar una cita con su veterinario.
  • El cuidado en el hogar para los perros sanos con un ataque de diarrea debe incluir una alimentación blanda de carne molida de pavo cocida y calabaza 100 por ciento pura. La corteza de olmo resbaladiza es también excelente y totalmente natural para combatir la diarrea.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo