Las razones más comunes del vómito en gatos

Vomito en Gatos

Historia en Breve -

  • Se revisan 7 razones por las que vomitan los gatos. Si su gato vomita de forma regular, es importante considerar la alimentación como la causa principal.
  • La mayoría de los mamíferos toman leche si se las dan, pero es importante que sea leche de la misma especie. Los problemas gastrointestinales se presentan cuando se toma leche (“lactante”) de una especie diferente.
  • Por favor comprenda que el vómito no es algo normal en los gatos, a pesar de lo que le haya dicho su veterinario o los dueños de otros gatos. El vómito es señal de que algo no anda bien en el interior del cuerpo de su mascota, ya sea algo leve o grave. Los únicos animales que vomitan de forma regular como parte de su biología son los buitres. Los gatos y cualquier otro mamífero no deberían vomitar de forma regular.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo