¿Qué Significan los Rituales de Orina de su Perro?

Rituales de Orina

Historia en Breve

  • Un extenso estudio publicado recientemente en la revista Animal Behaviour sobre el olor canino marcado, muestra pruebas concluyentes de que los perros de ambos sexos compiten por el status al orinar.
  • Contrariamente a lo que cabría esperar, las hembras en el grupo pasaron el mismo tiempo investigando la orina de los perros desconocidos al igual que los machos. Los machos investigaron principalmente la orina de los machos que no conocían, sin embargo, las hembras tuvieron el mismo interés de la orina de ambos sexos.
  • La Dra. Lisberg observó una tendencia consistente de perros que obtienen tratamiento AG para moverse rápidamente a unos pocos metros de distancia para orinar. Esto causó que los otros perros olfatearan la orina en lugar de olfatear al perro nuevo, lo cual puso fin al contacto físico potencialmente estresante.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo