¿Su Perro Tiene Hipotiroidismo?

Hipotiroidismo

Historia en Breve

  • El hipotiroidismo es un trastorno en el que las glándulas tiroides tienen poca actividad y no secretan la suficiente hormona tiroidea. Dado a que las glándulas tiroides de su perro regulan su metabolismo, la poca actividad tiroidea o hipotiroidismo generalmente significan que su metabolismo está más lento de lo que debería.
  • Si su perro tiene hipotiroidismo, debe de presentar al menos algunos y muchas veces varios de los siguientes síntomas: Depresión, falta de energía, aumento de peso sin aumento del apetito, entre otros.
  • Existen un sin número de maneras para checar la salud tiroidea de su perro por medio de análisis de sangre con nombres T como el T3 libre, T4 libre, T3, T4, AAT3 y TSH.
  • Con los cuidados apropiados, su perro con hipotiroidismo puede tener una esperanza de vida normal y una buena salud. La meta no es el tratamiento sino la prevención.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo