CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA

PUBLICIDAD

El Hecho de Que Este Aceite Sea Bueno Para Usted No Quiere Decir Que Es Seguro para Sus Mascotas, A Menos que Haga Esto

Aceite de Arbol de Te

Historia en Breve -

  • El aceite de árbol de té derivado de la planta Melaleuca alternifolia, encontrada en Australia y otras regiones subtropicales, es utilizado en los seres humanos para tratar problemas de la piel como picaduras, mordeduras, quemaduras e infecciones microbianas.
  • El aceite de árbol de té también es utilizado para tratar efectivamente problemas similares en las mascotas, pero reportes recientes indican que puede ser dañino en perros y gatos si se utiliza un concentración del 100%.
  • Después de un tratamiento con aceite de árbol de té 100% concentrado, las pruebas indicaron síntomas en perros y gatos que van desde depresión y debilidad hasta vómito y colapso.
  • Al igual que con otro tipo de alimento o tratamiento, no sólo se recomienda el uso y manejo correcto del aceite de árbol de té sino que es vital. La proporción de dilución recomendada es de 0.1-1.0 por ciento para la aplicación tópica, no oral. Jamás debe utilizar aceite de árbol de té cien por ciento concentrado en sus mascotas.
  • Este maravilloso aceite esencial tienen muchas aplicaciones médicas para perros, pero debe diluirse apropiadamente para que su uso sea seguro y efectivo.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo