Una de las Mejores Defensas Contra Mosquitos Podría Estar en Peligro—Como Podemos Ayudar

Murcielago

Historia en Breve

  • El hongo mortal conocido como síndrome de la nariz blanca es ahora responsable de la muerte de casi 6 millones de murciélagos en los Estados Unidos y Canadá. La enfermedad, que fue detectada por primera vez en Nueva York, hace 8 años, ahora se ha extendido a 25 estados de Estados Unidos y 5 provincias canadienses.
  • Síndrome de la nariz blanca se extiende entre los murciélagos, ya que hibernan en cuevas y minas. El hongo invade la piel, interrumpe los ciclos de hibernación e hidratación de los murciélagos. Los murciélagos deshidratados, desnutridos y enfermos emergen de la hibernación a finales del invierno en lugar de la primavera, y en última instancia, la mayoría mueren.
  • El único método actualmente disponible para detener la propagación de la enfermedad es restringir el acceso a las cuevas y minas con el fin de prevenir la transmisión de la infección por los seres humanos. En agosto, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos otorgó $1.3 millones en subvenciones a 30 estados para apoyar la investigación, monitorear las poblaciones de murciélagos, y detectar y responder al síndrome de la nariz blanca.
  • Los murciélagos son de vital importancia para los ecosistemas naturales y de la humanidad en todo el mundo. Ellos proporcionan un tremendo control de plagas, polinización y servicios de liberación de semillas, y guano de murciélago (popo) es un fertilizante rico y una principal fuente natural en todo el mundo.
  • Usted puede ayudar a los esfuerzos de conservación de murciélagos al educar a su familia y amigos acerca de la importancia de los murciélagos y sobre la amenaza del síndrome de la nariz blanca, invitar a los legisladores a aprobar la financiación para luchar contra la enfermedad, reportar los informes de muertes de murciélagos o comportamiento inusual a su agencia de la fauna del estado y manteniéndose alejado de las cuevas y minas, y siguiendo los protocolos de descontaminación adecuados si entra a una cueva o mina.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo