Peligros Inesperados Escondidos en la Comida de su Mascota -- ¿Ya los Conocía?

Alimento para Perro

Historia en Breve -

  • Un nuevo estudio ha revelado lo que parece ser un problema común con el mal etiquetado del alimento comercial para mascotas.
  • El estudio, llevado a cabo por Chapman University demuestra que un inaceptable número de ingredientes colocados en la etiqueta no representan con precisión lo que realmente se encuentra en la bolsa o lata de alimento para mascotas. Estos resultados son similares a los resultados de un estudio realizado hace dos años, en el que casi la mitad de los alimentos para mascotas analizados estaban mal etiquetados.
  • Ninguno de los dos estudios mencionó un producto o fabricante especifico.
  • Si a usted le preocupa que el alimento de su mascota pueda estar mal etiquetado, lo que puede hacer es tratar de contactar a su fabricante para hacerle preguntas sobre los procedimientos que utilizan para evitar la adulteración y contaminación del producto. También puede considerar hacer su propio alimento para mascotas, utilizando ingredientes seleccionados por usted.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker