Juguetes Para Gatos Hechos en Casa con Artículos de Sobra

Gatitos Jugando con Hilo

Historia en Breve

  • A los gatos les encantan la diversión, pero si no se involucran en una actividad diaria, podrían llegar a enamorarse de sus cortinas o terminar arañando y metiendo las patas en la mesa. Aumente las opciones de juego de su gatito con algunos juguetes que usted mismo puede hacer sin gastar mucho dinero.
  • Algunas telas enloquecen a los gatos imaginarios, particularmente las telas con un textura ligera en donde pueden meter sus patas. Los juguetes con hilo son ideales. Los que usted puede tejer pueden ser coloridos y variados según su preferencia. Los gatos también se pueden entretener ellos mismos con almohaditas que usted puede hacer con calcetines rellenos con catnip y cocidos en la parte superior. Las puntadas enredadas son una opción que puede hacer hechas con pedazos de camisas viejas y amarradas en una borla de varios tipos. A los gatos les encanta esta idea.
  • Los dueños de gatos saben lo mucho que a sus gatos les encanta arañar las cosas, de hecho podría comprar un poste para arañar, pero el costo podría ser muy elevado. Un palo de madera, una tabla de madera contrachapada y fibra sisal serán suficiente para empezar a hacer un poste “territorial” fuerte en donde su gato podrá arañar durante muchos años.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo