Esta Madre Nunca Dejo Solos a sus Huevos Durante Cuatro Años y Medio, Ni Siquiera Para Comer

Pulpo de Aguas Profundas

Historia en Breve -

  • De mayo de 2007 hasta septiembre de 2011, un equipo de investigadores observó a un pulpo de aguas profundas incubar a sus huevos mientras estaba encaramado en un saliente rocoso de 4,600 pies por debajo de la superficie del océano. Fue una asombrosa espera de cuatro años y medio manteniendo oxigenados y a salvo de los depredadores a varias docenas de huevos.
  • Durante varios meses, los investigadores observaron cómo crecían los huevos y vieron a las pequeñas crías dentro de sus conchas translúcidas. Durante 18 inmersiones en más de 4 años y medio, los investigadores nunca vieron a la mamá pulpo abandonar a sus huevos, o incluso comer.
  • Después de tanto tiempo en sus caparazones, las crías de esta especie de pulpo nacen más grandes que otras, y mucho más desarrolladas. Éstas son capaces de sobrevivir por su cuenta inmediatamente.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker