Cappuccino una perra San Bernardo fue diagnosticada con cardiomiopatía y arritmia cardiaca dilatada a la edad de 8 años y medio. Cappuccino es la hija de un ex competidor del Show Westminster y compitió tres veces en un prestigioso evento en Madison Square Graden en Nueva York. También fue parte del Salón de la Fama de AKC Saint Bernard of America por sus excepcionales grados como un perro de obediencia competitiva. Cappuccino también es una perra de terapia certificada por Therapy Dogs International.
Durante nuestra primera visita al cardiólogo veterinario, quien es considerado por algunas personas como el mejor cardiólogo canino en el país, Cappuccino recibió un pronóstico grave.
Al día siguiente la llevamos a un veterinario altamente entrenado y con experiencia en la medicina integrativa quien paso bastante tiempo evaluándola en todos los aspectos. El confirmo que su condición era grave y le receto un protocolo de medicamentos naturales.
Estoy eternamente agradecida tanto con el cardiólogo de Cappuccino, quien realizo todas las evaluaciones y análisis para recetarle el correcto medicamento para el corazón como con el veterinario integral quien diseño un programa de medicamentos naturales para complementar el medicamento tradicional. Creo ciegamente que estos medicamentos naturales no solo le ayudaron a su corazón sino también protegieron sus riñones y su hígado de los efectos tóxicos de los medicamentos tradicionales, ayudando de esa manera a alargar la vida y nos proporcionarnos increíbles 10 meses y medio de estar con nuestra adorada chica.
Creo que este es un excelente ejemplo de como la combinación de la medicina tradicional e integral funcionaron sinérgicamente para ayudar a Cappuccino.
![sick dog]()
Cappuccino