La Razón Por la Que No Elimino Lipomas - A Menos Que Causen Esto

Tumor No Canceroso

Historia en Breve

  • Un lipoma es un tumor o protuberancia que en realidad es una masa grasa benigna. Los lipomas son el tipo de tumores no cancerosos más comunes en los perros y normalmente crecen debajo de la piel, en el cuello, la parte superior de las piernas, las axilas o el torso.
  • La Dra. Becker ha encontrado que a menudo existe una correlación entre el número y el tamaño de los lipomas, la vitalidad general del perro y su capacidad para metabolizar la grasa. Los perros con problemas de metabolismo tienden a tener más lipomas.
  • Una aspiración con una aguja fina determinará si un bulto o protuberancia en su perro es algo para preocuparse, o si solo es una masa grasa inofensiva. Si es un lipoma, a menos que esté interfiriendo con la movilidad o calidad de vida de su mascota, no hay ninguna necesidad de extraerlo. A futuro, la masa debe ser supervisada rutinariamente para detectar cambios en su tamaño o forma.
  • Para darle a su mascota la mejor oportunidad de evitar los lipomas, le recomendamos que lo mantenga en un peso saludable y con una alimentación equilibrada y apropiada según su especie ya que es lo que lo estresara menos, metabólicamente hablando. También ofrézcale agua potable filtrada y tenga cuidado de no vacunar o medicar en exceso a su perro.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo