5 Señales de Que Tu Mascota Está Perdiendo la Vista

Historia en Breve

  • La ceguera parcial o total en perros y gatos puede ser de nacimiento, resultado de una lesión o enfermedad, o a causa de una enfermedad ocular por la edad.
  • En las mascotas, las causas de ceguera, no congénita o relacionada a la edad, son: algunas condiciones médicas del ojo, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral y cáncer.
  • Los síntomas de la pérdida gradual de la visión en perros o gatos son: el cálculo erróneo de la altura, chocar contra los objetos, desorientación y el cambio en la apariencia de los ojos.
  • Existen muchas cosas que los guardianes de mascotas, total o parcialmente ciegas pueden hacer para ayudarlas a sentirse seguras y cómodas en casa, como evitar los cambios en el ambiente del hogar, los ruidos fuertes, y movimientos repentinos.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo