5 Señales de Que Tu Mascota Está Perdiendo la Vista

Historia en Breve -

  • La ceguera parcial o total en perros y gatos puede ser de nacimiento, resultado de una lesión o enfermedad, o a causa de una enfermedad ocular por la edad.
  • En las mascotas, las causas de ceguera, no congénita o relacionada a la edad, son: algunas condiciones médicas del ojo, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral y cáncer.
  • Los síntomas de la pérdida gradual de la visión en perros o gatos son: el cálculo erróneo de la altura, chocar contra los objetos, desorientación y el cambio en la apariencia de los ojos.
  • Existen muchas cosas que los guardianes de mascotas, total o parcialmente ciegas pueden hacer para ayudarlas a sentirse seguras y cómodas en casa, como evitar los cambios en el ambiente del hogar, los ruidos fuertes, y movimientos repentinos.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker