Qué Hacer Si Tu Perro Entra en Pánico Cuando Te Vas…

Perro Ansioso

Historia en Breve -

  • La ansiedad por separación es un problema común para muchos perros, y típicamente se presenta con comportamientos indeseables como llorar y ladrar excesivamente, jadeo, babeo, hacer sus necesidades dentro de la casa, y otros comportamientos destructivos.
  • No existe una explicación definitiva por la que algunos perros desarrollan ansiedad por separación y otros no. Sin embargo, se cree que los cambios en su rutina, como moverse de hogar o la pérdida de un familiar, y desastres naturales donde las mascotas quedan separadas de sus dueños pueden desencadenar trastornos de ansiedad en algunos perros.
  • Si tu perro sufre de ansiedad por separación, hay varias maneras de reducir su ansiedad y aumentar su tolerancia para estar solo. Algunas de estas cosas son fáciles de hacer; otras requerirán esfuerzo y paciencia.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker