Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763
Infografías
Revise estas infografías del Dr. Mercola y descubra la información y consejos interesante que le ayudaran a lograr un bienestar óptimo.
Libros Electrónicos
Obtén acceso gratis a más de 100,000 artículos de salud y libros electrónicos cuando se suscriba gratis al boletín de salud de Mercola.
AVISO LEGAL DE MASCOTAS SALUDABLES: Esta información es para fines educativos y no pretende sustituir el consejo de su veterinario o médico. La Dra. Karen Becker no puede responder a preguntas específicas acerca de cuestiones médicas de su mascota o recomendaciones médicas para su mascota sin establecer primero una relación veterinario-cliente-paciente. El protocolo médico de su mascota debe ser dado por su veterinario holístico.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad Actualizada
© Copyright 1997-2018 Dr. Joseph Mercola. All Rights Reserved.
Por la Dra. Becker
Maggie es una mezcla de Pastor Australiano que recientemente había sido separada de su camada de cachorros, que fueron puestos en adopción. Rápidamente encontró un nuevo hogar definitivo, pero poco después, sus dueños la alojaron en Barker Pet Motel and Grooming en St. Albert, Alberta, Canadá, mientras se iban de vacaciones.
Maggie es una mezcla de Pastor Australiano que recientemente había sido separada de su camada de cachorros, que fueron puestos en adopción.
Rápidamente encontró un nuevo hogar definitivo, pero poco después, sus dueños la alojaron en Barker Pet Motel and Grooming en St. Albert, Alberta, Canadá, mientras se iban de vacaciones.
Maggie había estado en Barker aproximadamente una semana cuando la guardería canina, la cual también alberga un exceso de animales rescatados por Alberta Animal Rescue Crew Society (AARCS, por sus siglas en inglés) y Second Chance Animal Rescue Society (SCARS, por sus siglas en inglés), acepto a los cachorros de 9 semanas de edad, Hannah y Kari. Esa misma tarde, Sandra Aldred, la propietaria de Barker, fue a cenar con su familia. Ella estaba utilizando su teléfono celular para estar al pendiente de una transmisión en vivo de las cámaras de vigilancia en el motel para mascotas, y notó algo extraño. Maggie estaba fuera de su jaula y estaba sentada en el pasillo frente a la jaula donde se habían colocado a los nuevos cachorros. Caminó un poco por el pasillo, y visitó las jaulas vecinas, pero volvía a situarse en frente la jaula de los cachorros. "La observamos en las cámaras y se dirigió directamente y encontró su jaula", dijo Aldred a CBC News. "Ella les prestó mucha atención y se podía ver su pequeña cola menearse. Y ella se inclinó un poco hacia ellos y los empujó a través de la puerta de alambre de su jaula". "Ella decidió que iba a permanecer allí hasta que llegáramos a buscarla," dijo Aldred. "Eso fue muy tierno. Ella tenía que estar con los cachorros".1 Si te preguntas cómo fue que escapó, cuando Aldred revisó posteriormente el video completo de vigilancia, este mostró que Maggie empujó a un lado el tazón de agua integrado en la puerta de su jaula, y ¡se abrió camino a través de la abertura para buscar los cachorros que lloraban!
Maggie había estado en Barker aproximadamente una semana cuando la guardería canina, la cual también alberga un exceso de animales rescatados por Alberta Animal Rescue Crew Society (AARCS, por sus siglas en inglés) y Second Chance Animal Rescue Society (SCARS, por sus siglas en inglés), acepto a los cachorros de 9 semanas de edad, Hannah y Kari.
Esa misma tarde, Sandra Aldred, la propietaria de Barker, fue a cenar con su familia. Ella estaba utilizando su teléfono celular para estar al pendiente de una transmisión en vivo de las cámaras de vigilancia en el motel para mascotas, y notó algo extraño.
Maggie estaba fuera de su jaula y estaba sentada en el pasillo frente a la jaula donde se habían colocado a los nuevos cachorros. Caminó un poco por el pasillo, y visitó las jaulas vecinas, pero volvía a situarse en frente la jaula de los cachorros.
"La observamos en las cámaras y se dirigió directamente y encontró su jaula", dijo Aldred a CBC News. "Ella les prestó mucha atención y se podía ver su pequeña cola menearse. Y ella se inclinó un poco hacia ellos y los empujó a través de la puerta de alambre de su jaula". "Ella decidió que iba a permanecer allí hasta que llegáramos a buscarla," dijo Aldred. "Eso fue muy tierno. Ella tenía que estar con los cachorros".1
"La observamos en las cámaras y se dirigió directamente y encontró su jaula", dijo Aldred a CBC News. "Ella les prestó mucha atención y se podía ver su pequeña cola menearse. Y ella se inclinó un poco hacia ellos y los empujó a través de la puerta de alambre de su jaula".
"Ella decidió que iba a permanecer allí hasta que llegáramos a buscarla," dijo Aldred. "Eso fue muy tierno. Ella tenía que estar con los cachorros".1
Si te preguntas cómo fue que escapó, cuando Aldred revisó posteriormente el video completo de vigilancia, este mostró que Maggie empujó a un lado el tazón de agua integrado en la puerta de su jaula, y ¡se abrió camino a través de la abertura para buscar los cachorros que lloraban!
Cuando Aldred volvió a Barker después de la cena, Maggie le dio la bienvenida tan pronto como se abrió la puerta de la zona de las jaulas. Obviamente, Maggie estaba muy feliz y emocionada, y condujo a Aldred hacia la jaula de los cachorros. Era como si Maggie estuviera diciendo: "Realmente necesito conocer a estos cachorros", dijo Aldred. Puedes ver aquí el video de vigilancia de la perrera: Aldred abrió la jaula para que Maggie pudiera entrar y conocer a Hannah y Kari, mientras ella se mantuvo cerca para poder vigilar la interacción. Rápidamente, Aldred se dio cuenta que no tenía nada de qué preocuparse. "Todos estaban tan felices de estar juntos," dijo Aldred. "Realmente, ella [Maggie] los acariciaba gentilmente y los empujaba, y luego se acostó y les dejó que se acurrucaran con ella. Los cachorros la necesitaban y ella los necesitaba. Fue prácticamente perfecto". Se le permitió a Maggie quedarse con los cachorros durante la noche, y a la mañana siguiente, Aldred encontró que todavía estaban acurrucados junto a ella.
Cuando Aldred volvió a Barker después de la cena, Maggie le dio la bienvenida tan pronto como se abrió la puerta de la zona de las jaulas. Obviamente, Maggie estaba muy feliz y emocionada, y condujo a Aldred hacia la jaula de los cachorros. Era como si Maggie estuviera diciendo: "Realmente necesito conocer a estos cachorros", dijo Aldred.
Puedes ver aquí el video de vigilancia de la perrera:
Aldred abrió la jaula para que Maggie pudiera entrar y conocer a Hannah y Kari, mientras ella se mantuvo cerca para poder vigilar la interacción. Rápidamente, Aldred se dio cuenta que no tenía nada de qué preocuparse.
"Todos estaban tan felices de estar juntos," dijo Aldred. "Realmente, ella [Maggie] los acariciaba gentilmente y los empujaba, y luego se acostó y les dejó que se acurrucaran con ella. Los cachorros la necesitaban y ella los necesitaba. Fue prácticamente perfecto".
Se le permitió a Maggie quedarse con los cachorros durante la noche, y a la mañana siguiente, Aldred encontró que todavía estaban acurrucados junto a ella.
Más tarde, ese mismo día, los dueños de Maggie llegaron a Barker para recogerla. Cuando Aldred les habló de la pasión de Maggie por los cachorros, ellos no se sorprendieron. Al parecer, después de que Maggie había destetado a sus propios cachorros en el refugio del que la adoptaron, ella se interesó en otra camada de cachorros en el mismo lugar. Maggie se fue a casa con sus dueños, y Hannah y Kari obtuvieron mucha atención adicional de parte del personal de Barker. Incluso, los cachorros fueron llevados a casa por la noche por miembros del personal, para exponerlos a un ambiente familiar. Los dueños de Maggie la trajeron de vuelta a Barker pocos días después, para visitar de nuevo a Hannah y Kari. Ellos tuvieron una tierna reunión, y estoy feliz de informar que ambos cachorros también han encontrado hogares con familias adoptivas.
Más tarde, ese mismo día, los dueños de Maggie llegaron a Barker para recogerla. Cuando Aldred les habló de la pasión de Maggie por los cachorros, ellos no se sorprendieron.
Al parecer, después de que Maggie había destetado a sus propios cachorros en el refugio del que la adoptaron, ella se interesó en otra camada de cachorros en el mismo lugar.
Maggie se fue a casa con sus dueños, y Hannah y Kari obtuvieron mucha atención adicional de parte del personal de Barker. Incluso, los cachorros fueron llevados a casa por la noche por miembros del personal, para exponerlos a un ambiente familiar.
Los dueños de Maggie la trajeron de vuelta a Barker pocos días después, para visitar de nuevo a Hannah y Kari. Ellos tuvieron una tierna reunión, y estoy feliz de informar que ambos cachorros también han encontrado hogares con familias adoptivas.
¿Los Perros Sienten Dolor?
Los Cachorros Separados de la Camada Prematuramente Desarrollan Problemas de Conducta
Una Manera Casi Segura de Ser Rechazado Por Tu Perro
Responder a este tema (Sólo 2000 caracteres.)
Caracteres restantes:
* Por favor introduzca su comentario!
Editar Su Comentario (Sólo 2000 caracteres.)
* Por favor introduzca su comentario !
Por Favor Ingrese or Regístrese para continuar.
Enviar esto a un amigo