Si Tu Perro Disfruta de los Parques Para Perros, Puede Que También Ame Esto

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Mayo 19, 2016 | 2,405 vistas

Historia en Breve

  • A los perros también les agrada el senderismo, así que cuando salgas para tener un día o fin de semana de exploración, asegúrate de llevar a Toby, así como una correa de seis pies, bolsitas de plástico para recoger los deshechos de tu cachorro, agua para los dos y tal vez un plato plegable para tu perro
  • Asimismo, no tomes el camino sin antes verificar los respectivos sitios web acerca de los reglamentos de los parques para perros, renovaciones en los senderos, partes cerradas y avisos meteorológicos
  • Asegúrate de que tu cachorro esté preparado para la caminata a la que lo llevas, física y socialmente, porque siempre hay una posibilidad que se tope con otros perros y sus dueños. Además, es importante que tu perro sea obediente, de esta manera puedas confiar en él, de que venga cuando lo llames.

Por la Dra. Becker

El senderismo es una excelente forma de hacer ejercicio mientras aprovechas los excelentes espacios al aire libre, pero también puedes pasar un día o un fin de semana explorando caminos que aún no son explorados (o caminos antiguos favoritos) con tu mejor amigo canino.

Aquí hay cinco excelentes rutas a través de los Estados Unidos para explorar junto con tu cachorro.

1. Parque Nacional de Acadia, Maine

Hay una serie de bellos espacios en la parte Este de los Estados Unidos, pero las 100 millas de senderos y 45 millas de rutas para automóviles que aceptan mascotas en el Parque Nacional de Acadia, presentan numerosas opciones.

Puedes caminar durante el día con tu cachorro en la Isla au Haut, o en campamentos como Blackwoods, Schoodic o Seawall.

Experimentarás una magnífica vista al bosque y al mar a lo largo de Parque Loop Road, que se encuentra a 27 millas de distancia, pero verifica los avisos de los parques, eventos y reglamentación (tales como mantener a las mascotas con una correa que tenga una longitud mínima de seis pies y sin opción para nadar en el lago).

También, hay lugares para acampar y senderos del parque que están cerrados o que no se recomiendan para las mascotas, por lo que debes estar consciente de estas indicaciones.

2. Lago Dorothy, Washington

Cuando tú y tu compañero canino con correa emprendan el camino, encontrarán un cuarteto de lagos magníficos en Alpine Lakes Wilderness.

El lago Dorothy está a solo dos millas de la ruta marcada; más allá están los lagos de Oso y Ciervo, así como el lago Snoqualmie, para los excursionistas más resistentes. Las vistas son muy variadas, por lo que allí es definitivamente el mejor sendero para ti y tu acompañante canino.

Más allá, encontrarás numerosas lugares especiales como para tomar fotografías de los rápidos de aguas blancas, Big Snow Mountain, rutas en zigzag y senderos tanto rocosos como boscosos, por lo que tienes muchas opciones de senderismo, tanto moderados como más aventureros.

Ningún mochilero veterano ni excursionista vespertino se sentirá decepcionado.

3. Cañón Red Rock, Nevada

Debido a que cada uno de los 19 senderos en estas vistas desérticas están abiertos a las mascotas (sin embargo se recomienda utilizar correas), los predominantemente fáciles a moderados niveles de dificultad del Cañón Red Rock, le hacen ideal para ti y tu perro. El sendero más largo es de solo 6 millas de distancia, y solo uno es considerado extenuante.

En el camino, descubrirás vistas panorámicas de Sierra Nevada Mountains, cascadas en temporada fría y un desierto abierto para explorar. Este es un lugar en el cual deberás asegurarte de que tu perro tenga suficiente agua potable.

4. Las Cascadas en el Lago Mohegan, Connecticut

Si a tu perro le encanta nadar en un día caluroso--o en cualquier día - le encantarán las Cascadas en el Lago Mohegan. Este parque dedicado a perros que andan libres sin correa, era una zona de construcción antes de transformarse en una reserva natural con playa, cascadas, arroyos, senderos, bosques y zonas para pescar.

Este es un lugar popular para los perros y sus dueños, lo que se refleja en la reseña extremadamente positiva del parque relacionado a la interacción con los cachorros, pero ten en consideración que es requerida que tu perro lleve una correa de 100 pies de distancia del estacionamiento y áreas para hacer picnic.

5. Parque Fairmount, Pensilvania

Para aquellos que deseen un espacio menos remoto, pero sereno para sacar a pasear a su cachorro o correr, el Parque Fairmount en Filadelfia ofrece una sorprendente mezcla de paisajes dentro de sus 9 200 acres. De hecho, es uno de los mayores sistemas de parques urbanos en el mundo, con una amplia gama de actividades que puedes disfrutar con tu perro.

Fáciles senderos silvestres que están acompañados de vida silvestre, copas de árboles, colinas, paisajes naturales--incluso un jardín de rosas. Además, junto con tu cachorro puedes pescar en el muelle, jugar Frisbee, hacer un picnic y pasear hasta que quedes satisfecho, a poca distancia de la ciudad.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias