Celebra el Día de la Tierra con Tu Mascota

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Abril 22, 2017 | 2,547 vistas

Historia en Breve

  • Hoy es el Día de la Tierra, y como todos los seres vivos impactan al planeta, es un buen día para pensar las maneras en las que podrías "ser ecológico" con tu mascota
  • Algunos de las recomendaciones que provienen del Internet incluyen donar sábanas mantas y toallas viejas, a refugios de animales locales, y comprar productos para mascotas que sean respetuosos con el planeta, tales como champú natural y camas orgánicas para mascotas
  • Otra excelente sugerencia es hacer composta de las heces de tu perro, o alternativamente, utilizar bolsas para composta de heces

Por la Dra. Becker

Al igual que todos los seres vivos, nuestras mascotas tienen un impacto en el planeta. Los seres humanos y las mascotas producen una huella de carbono.

Hoy es el Día de la Tierra y para celebrar, he recopilado algunas grandes ideas y sugerencias de Internet, para ayudarte analizar el día junto con tu mejor amigo peludo.

Recomendaciones de Internet Acerca de Cómo Ser Ecológico con tu Mascota

Cortesía de la Dra. Justine Lee y Pet Health Network:

Cortesía de Pets Welcome:

Cuando te deshagas de toallas, mantas, sábanas y alfombras de baño viejas, consulta con los refugios locales y organizaciones de rescate para ver si pueden utilizarlos.

En la compra de artículos para tu mascota, compra productos que sean respetuosos con el planeta, tales como un champú totalmente natural y juguetes hechos de materiales reciclados seguros para mascotas.

Evita utilizar pesticidas y otros productos químicos tóxicos en tu césped y jardín.

En vez de comprar premios procesados y que tengan conservadores, elabora tus propios premios caseros para mascotas que sean saludables.

Después de bañar a tu mascota, sécalo con la toalla, en vez de utilizar una secadora. De todos modos, a la mayoría de las mascotas no les gustan las secadoras; y secarlo con papel suave mientras le hablas con un tono calmante a tu amigo peludo, podría ser una experiencia relajante entre ambos..

Si tu compañero animal tiene aletas o escamas, utiliza temporizadores en los focos de su tanque o acuario.

Cortesía de PetHub:

Utiliza arena para gatos que sea natural y biodegradable.

Utiliza limpiadores para el hogar que sean respetuosos con el ambiente.

No alimentes en exceso a tu mascota. En primer lugar, la producción de carne, especialmente la carne de res, tiene grandes consecuencias en el ambiente.

En segundo lugar, mantener a tu miembro de la familia de cuatro patas delgado y con buena condición física, también es una excelente manera de mantenerlo sano.

En tercer lugar, las mascotas delgadas a las que se les proporciona una alimentación adecuada no producen tantas heces.

No le compres cosas a tu mascota que no necesita, y elije productos que tengan menos empaques.

Compra artículos para tu mascota de empresas locales. Siempre que sea posible, compra alimentos, premios, juguetes, camas y otros suministros en los mercados de agricultores locales o de compañías locales.

Cortesía de Dogington Post:

9 Maneras Adicionales de Ser Ecológico con Tu Mascota

1. Evita camadas no planificadas, mientras cuidas la salud de tu mascota. Cada años alrededor de 1.5 millones de animales mueren en refugios en los Estados Unidos y ciertamente, lo que no queremos es añadir otro número al dejar que nazca otra camada no planificada.

La mayoría de los veterinarios recomiendan, como solución, estilizar o castrar a una mascota; sin embargo, eso podría provocar un desequilibrio endocrino y otras enfermedades relacionadas.

Hacer una esterilización sin extirpación de ovarios o vasectomía logrará el objetivo sin hacer una castración y al evitar embarazos no deseados, mientras preservas la salud endocrina de tu mascota.

2. Compra en grandes cantidades. A pesar de que no abogo por la compra de bolsas gigantes de alimento seco para mascotas, recomiendo abastecerse de otros productos a granel, siempre que sea posible. Esto ayuda a reducir la cantidad de empaques e ir a las tiendas.

3. Convierte en composta las heces de tu perro. Es importante recoger las heces de tu perro después de que las ha eliminado, porque dejarlas en el medio ambiente podría contaminar superficies de agua y transmitir parásitos y enfermedades infecciosas.

Podrías hacer composta de las heces de tu perro, en vez de arrojarlas a la basura, y cuando lo haces correctamente, el compostaje destruye patógenos y produce composta que podría mejorar el suelo de tu jardín.

La composta elaborada de heces de perros no debe ser utilizada en vegetales u otros cultivos que planees comer, pero podrías utilizarla en casi cualquier otro lugar.

4. Utiliza bolsas para composta de heces. Si no elaboras composta de las heces de tu perro, elije bolsas para composta de heces, en vez de las versiones de plástico.

También, podrías reutilizar pequeñas bolsas de papel. Incluso, hay bolsas para hacer composta biodegradable disponibles, y estas podrían representar una de las mejores soluciones.

5. Elije productos reutilizables. Los artículos reutilizables podrían evitar eliminar una incontable cantidad de residuos en los basureros, cada año. Si utilizas almohadillas para cachorro, elije las que sean de tipo lavable a máquina, en vez de las desechables. Elije collares y correas hechos de fibras orgánicas sostenibles, tales como el cáñamo.

6. Recicla tanto como sea posible. Por lo general, las latas de alimentos para mascotas son reciclables, y también hay muchos tipos de contenedores de plástico. De igual manera, podrías buscar artículos para mascotas que se venden en bolsas reciclables o los que estén hechos de materiales reciclados.

7. Elabora tus propios productos. Muchos de los artículos que se encuentran en la casa podrían ser utilizados para hacer juguetes caseros para mascotas. A tu perro le gustaría masticar una botella de agua de plástico envuelta en una camiseta o calcetín.

O trata de colocar algunos premios dentro de un galón de leche y deja que tu perro averigüe cómo sacarlos (por supuesto, mientras lo supervisas, y no es para los perros que son masticadores compulsivos, ​​que podrían masticar el plástico).

Los gatos podrían pensar que el rollo de cartón de papel higiénico es divertido, al igual que una bola de papel arrugada, una pluma, pelota de ping pong, listones para regalo, y anillos de plástico de un bote de leche.

8. Aprovecha de hacerle cariños en invierno. Cuando las temperaturas han disminuido mucho, podrías bajar la temperatura del termostato un par de grados y abrazar a tu peludo miembro de la familia para proporcionarle calor. Por eso las noches más frías solían ser llamadas "noches de perros".

9. Cambia el relleno de espuma (es decir, tóxico) de la cama de tu mascota e invierte en uno orgánico, que sea completamente natural. La investigación demuestra que la espuma está contaminada con retardantes de llama, tales como los PBDEs, los cuales son disruptores endocrinos.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias