Errores que debes evitar con tus mascotas - He aquí información que puede salvar vidas

seguridad en el verano

Historia en Breve

  • Tu perro puede sufrir un sobrecalentamiento prácticamente en cualquier lugar – en una ruta de senderismo o en el patio trasero; la mejor forma de prevenirlo es dejarlo en casa y cuando hace calor (evidentemente si la temperatura es igual o mayor a los 90 ° F - 32°C) lo ideal es que lo dejes en un área con aire acondicionado.
  • No recomendamos que rapes a tu mascota, pero si la tuya tiene pelaje largo, pasa tiempo al aire libre cuando hace calor y no se opone a tener su pelo más corto, considera la posibilidad de pelarlo para el verano. Solo procura que el corto de su pelaje no sea menor a 1 pulgada (2.54 cm), ya que este le brinda protección contra las quemaduras solares.
  • Los gatos que siempre están en casa buscarán los lugares más frescos de forma natural (como el lavamanos o la bañera), así que déjalos dormir donde quieran por más extraño que parezca.
  • No todos los perros pueden nadar bien, así que no asumas que el tuyo puede a menos que sepas que es así; tu perro debe utilizar un chaleco salvavidas, sobre todo si van a viajar en bote o si dejas que nade en aguas abiertas o en alguna corriente de agua rápida.
  • Algunos perros pueden sobreexcitarse (y sobrecalentarse) en un parque para perros, sobre todo si hay muchos perros presentes o han estado jugando demasiado tiempo; conoce la personalidad de tu perro y respeta sus límites.
  • Los premios congelados pueden ser una excelente opción para darle a tu mascota un manjar fresco y refrescante en el verano, pero no todos los perros pueden disfrutarlos con seguridad, por lo que es importante que conozcas a tu can antes de darle cualquier bocadillo congelado.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo