Errores que debes evitar con tus mascotas - He aquí información que puede salvar vidas

seguridad en el verano

Historia en Breve -

  • Tu perro puede sufrir un sobrecalentamiento prácticamente en cualquier lugar – en una ruta de senderismo o en el patio trasero; la mejor forma de prevenirlo es dejarlo en casa y cuando hace calor (evidentemente si la temperatura es igual o mayor a los 90 ° F - 32°C) lo ideal es que lo dejes en un área con aire acondicionado.
  • No recomendamos que rapes a tu mascota, pero si la tuya tiene pelaje largo, pasa tiempo al aire libre cuando hace calor y no se opone a tener su pelo más corto, considera la posibilidad de pelarlo para el verano. Solo procura que el corto de su pelaje no sea menor a 1 pulgada (2.54 cm), ya que este le brinda protección contra las quemaduras solares.
  • Los gatos que siempre están en casa buscarán los lugares más frescos de forma natural (como el lavamanos o la bañera), así que déjalos dormir donde quieran por más extraño que parezca.
  • No todos los perros pueden nadar bien, así que no asumas que el tuyo puede a menos que sepas que es así; tu perro debe utilizar un chaleco salvavidas, sobre todo si van a viajar en bote o si dejas que nade en aguas abiertas o en alguna corriente de agua rápida.
  • Algunos perros pueden sobreexcitarse (y sobrecalentarse) en un parque para perros, sobre todo si hay muchos perros presentes o han estado jugando demasiado tiempo; conoce la personalidad de tu perro y respeta sus límites.
  • Los premios congelados pueden ser una excelente opción para darle a tu mascota un manjar fresco y refrescante en el verano, pero no todos los perros pueden disfrutarlos con seguridad, por lo que es importante que conozcas a tu can antes de darle cualquier bocadillo congelado.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker