Consiente a Tu Mascota con Mini Hamburguesas

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Noviembre 05, 2015 | 2,315 vistas

Historia en Breve

  • Las mini hamburguesas contienen carne de res de pastoreo y se cocinan en tan sólo 10 minutos
  • Los perros y gatos prosperan con carne verdadera, por lo que estas hamburguesas de res alimentado con pastoreo no sólo satisfarán su antojo, sino que también les ayudarán a cumplir con sus requerimientos nutricionales

Por la Dra. Becker

A muchos perros y gatos les encanta una buena hamburguesa tanto como a sus dueños… pero no tienes que compartir la tuya. En cambio, prepara un premio para tu mascota – mini hamburguesas hechas con carne de res alimentada con pastura.

Son extremadamente fáciles de hacer, pero no permitas que eso te engañe. ¡Tu mascota rogará mañana, tarde y noche por estos premios que son del tamaño de un bocado! Lo mejor es que prácticamente no tardas nada en prepararlos y se hornean en sólo 10 minutos.

Mini Hamburguesas de Carne de Res de Pastoreo

Ingredientes:

  • Carne magra (93%) molida de res de pastoreo

Instrucciones:

  1. Prepara la carne en bolitas de ½ pulgada
  2. Aplánalas y colócalas en una charola para hornear
  3. Hornea a 350 grados F durante 10 minutos
  4. Déjalas enfriar y guárdalas en tu refrigerador hasta por una semana o en el congelador hasta por un mes







¿Hamburguesas para Perros y Gatos? ¡Sí, Son Saludables!

Mientras que no te recomendaría alimentar a tu mascota con una hamburguesa de un restaurante de comida rápida (tiene muchos aditivos, conservadores, y demasiado sodio), una hamburguesa casera es justo lo que el doctor recetó como bocadillo saludable para mascotas.

La carne de res molida de animales alimentados con pastoreo es una fuente excelente de proteína de alta calidad y de grasas saludables. Yo insisto en que sea de pastoreo, ya que tiende a ser más alta en grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes en comparación con la carne de animales alimentados con granos.

Un esfuerzo en conjunto entre el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y los investigadores de la Universidad de Clemson determinó un total de 10 áreas clave donde la carne de res de pastoreo es mejor que la de los animales alimentados con granos. Se determinó que la carne de pastoreo tiene:1

Menor cantidad de grasa total Mayor cantidad de betacaroteno

Más vitamina E (alfa-tocoferol)

Mayor cantidad de vitaminas B tiamina y riboflavina Mayor cantidad de minerales, como calcio, magnesio y potasio

Más omega-3 total

Mayor índice de ácidos grasos omega-6 a omega-3 (1.65 contra 4.84) Mayor cantidad de ácido linoleico conjugado (CLA), un anticancerígeno potencial

Mayor ácido vaccénico (que puede transformarse en CLA)

Es importante reconocer que mientras que la etiqueta USDA 100% Orgánico es buena, no es necesariamente una garantía de que la carne sea de animales que hayan sido alimentados con pastura durante toda su vida. De hecho, la etiqueta de producto orgánico es costosa para los ganaderos y muchos de ellos crían a su ganado de pastoreo de forma que producen una mejor calidad de carne, en comparación con los productos que llevan la etiqueta. En mi opinión, un producto que es realmente alimentado con pastura de principio a fin es superior a uno orgánico.

Algunos productores de carne abusan del término de pastoreo debido a que las normas siguen siendo un tanto imprecisas. La mayoría de los terneros son alimentados con pastura durante cierta cantidad de tiempo, lo que permite que los productores menos escrupulosos se salgan con la suya y digan que su ganado es de pastoreo.

La clave para que un producto realmente sea alimentado con pastura es la etapa final. La carne de res óptima es la que fue alimentada con pastura durante toda su vida. Así que busca las etiquetas con esos términos, o que digan 100% de pastoreo.

Si no estás seguro de dónde encontrar carne de pastoreo, muchos supermercados ya la surten. Si tu supermercado local no lo hace, pide al gerente de compras que considere integrarlo a sus productos. Algunas tiendas incluso surtirán productos especiales que han sido pedidos por un único cliente.

La forma menos costosa de obtener carne de res de pastoreo auténtica es encontrar a un ganadero local, en quien confíes y comprar la carne directamente con él. De forma alternativa, ahora puedes comprar en línea carne de pastoreo de ganaderos orgánicos, si no tienes acceso a ella de una fuente local.

Tus Mascotas Agradecerán Ser Alimentados con Premios Hechos con Ingredientes Reales

Muchos premios para mascotas de venta en el supermercado están llenos de rellenos, granos y sabores artificiales diseñados para engañar a tu mascota para que piense que come carne real. Pero no hay nada que pueda substituir la carne verdadera.

La alimentación natural de los caninos y felinos casi no contiene carbohidratos y los que consumen vienen principalmente en la forma de pasto, frutas y vegetales predigeridos que se encuentran en el estómago de sus presas animales. Los perros y gatos crecen muy bien con carne verdadera, por lo que estas hamburguesas de carne de pastoreo no sólo satisfarán su antojo, sino que también les ayudarán a cumplir con sus requerimientos nutricionales.

¿Estás en busca de recetas caseras de premios para mascotas? Échale un vistazo a mi libro de recetas, Premios Caseros Para Mascotas Saludables: Recetas Nutritivas Para Sus Gatos y Perros. Este libro electrónico está lleno de ideas sobre alimentos caseros para perros y gatos, que han sido formuladas personalmente por mí y mi madre, y estoy segura de que tu mascota las adorara.

Más de 20 recetas apropiadas para cada especie - bocados crujientes, recompensas saladas e incluso postres para mascotas – todo esto incluido para tu perro o gato.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias

  • 1 J ANIM SCI September 2009 vol. 87 no. 9 2961-2970