Harleigh Aprende a Confiar

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Abril 06, 2017 | 1,156 vistas

En Septiembre de 2013, Harleigh la Chihuahua fue rescatada por National Mill Dog Rescue. Paso más de 3 años viviendo en una jaula, donde era obligada a tener camada tras camada de cachorros. Ella no conocía el toque tierno de la mano humana.

Poco después de ser rescatada un voluntario decidió pasar tiempo que ella. Pero cuando se le acercó, ella se encogía de miedo en la esquina de la perrera. Al principio Harleigh estaba aterrorizada. Cavó sus garras en el brazo del voluntario, quien decidió abrazarla durante un largo periodo de tiempo.

Otro perro, Harley, se unió a la sesión; él también era sobreviviente de una fábrica de cachorros. Fue aquí cuando Harleigh hizo algún progreso y se sentía cada vez más cómodo. Ella quería confiar, deseaba ser amada. Fue un momento muy emotivo.

Así que el voluntario simplemente se sentó y espero para ver si Harleigh se le acercaba por su propia voluntad. Tomo un poco de tiempo y paciencia, pero finalmente se acercó. Lograron mucho progreso en solo una hora. Una vez que el voluntario se fue, Harleigh volvió a su personalidad tímida.

¡Tomará más tiempo, pero aún hay esperanza!