Seleccione el mes y el año


22 de enero, 2021

Señales aterradoras que podrían significar cáncer de la glándula suprarrenal
Por suerte, no se trata de un tumor común, pero es muy agresivo cuando ataca. Los síntomas, que pueden ser preocupantes, tienden a aparecer y desaparecer, por lo que es posible que no los reconozcas. Si tu mascota demuestra alguno de estos signos, esto es lo que probablemente hará tu veterinario.


21 de enero, 2021

Beneficios sociales y emocionales que los perros proporcionan a los niños
Los beneficios potenciales para los niños en edad preescolar que tienen un perro pueden ser profundos, en comparación con aquellos niños que no tienen perros. Aunque no se puede esperar que un niño menor de 5 años cuide de forma correcta a una mascota, estas dos actividades pueden ayudar a subir su autoestima, aumentar su autonomía y mejorar sus comportamientos sociales.


20 de enero, 2021

Las increíbles similitudes entre los gatos y los bebés
Investigadores descubrieron que el 65 % de los gatos adultos y gatitos comparten este rasgo con los bebés. Aunque esto podría sorprender a los dueños que ven a sus mascotas felinas como seres distantes e independientes, explica por qué los gatitos pueden experimentar su propia versión de ansiedad por separación.


19 de enero, 2021

El procedimiento inhumano que silencia a los perros
Este procedimiento se lleva a cabo solo para la conveniencia de los dueños y criadores de mascotas, y aunque no le proporciona ningún beneficio al animal, puede crearle muchos problemas. Es un proceso restringido en algunos lugares y, de hecho, ya no se enseña en muchas escuelas de veterinaria. En este artículo explico las razones por las que debes evitarlo y te doy algunas alternativas.


18 de enero, 2021

Los trucos que utilizan los fabricantes de alimentos para mascotas
Cada vez es más difícil saber qué hay en esa bolsa de croquetas o golosinas, en especial porque los dueños de mascotas exigen alimentos que se parezcan más a los suyos. Así es como los fabricantes de alimentos para mascotas hacen todo lo posible para producir alimentos que podrían aparentar ser caseros, pero no lo son. No permitas que te engañen.


17 de enero, 2021

¿Puedo darle aguacate a mis mascotas?
Los aguacates tienen la reputación de ser venenosos para las mascotas porque algunas partes de la planta contienen una toxina conocida como persina, la cual puede causar muchas complicaciones de salud. ¿El aguacate puede beneficiar la salud de las mascotas?


16 de enero, 2021

Si tienes alergia a los perros, esta prueba puede decirte a cuáles
Si siempre has querido tener un perro, pero pensabas que eras alérgico, te sorprenderá saber que hasta el 30 % de las personas alérgicas a los perros en realidad son alérgicas a una proteína específica que se produce en ciertos perros. Si esto es cierto, es posible que puedas tolerar a una gran variedad de perros.


15 de enero, 2021

Se detectaron productos químicos contra las pulgas en las vías fluviales
Este insecticida no solo es común en los productos químicos de mayor venta para prevenir pulgas y garrapatas en mascotas, sino que también es un posible carcinógeno humano y el segundo veneno para gatos. Sin embargo, estos riesgos no son los únicos. Ahora hay evidencia que demuestra cómo contamina el entorno.


14 de enero, 2021

Cómo entrenar a tu perro para que no salte sobre las personas
Los expertos concuerdan: el comportamiento de un perro casi siempre se relaciona con algo que su dueño o adiestrador hizo o no hizo. Saltar encima de las personas es uno de esos comportamientos molestos que de hecho puedes estar reforzando de manera involuntaria, en especial si no sigues estas tres importantes reglas.


13 de enero, 2021

La "otra" diabetes felina
Si tu gato bien entrenado de repente comienza a eliminar fuera de su caja o demuestra signos de deshidratación o mal estado del pelaje, es posible que tenga esta forma de diabetes. Este tipo de diabetes comparte algunos de sus síntomas con la diabetes por "azúcar".


12 de enero, 2021

Las fuentes populares de omega-3 con beneficios cuestionables
Estas fuentes de ácidos grasos omega-3 se encuentran en los alimentos comerciales para mascotas, pero no brindan los muchos beneficios que tienen el DHA y el EPA. Después de tres semanas, las pruebas de un estudio demostraron que los perros que recibían otra fuente de omega-3 tenían niveles mucho más altos de este nutriente.


11 de enero, 2021

El concepto engañoso de los "alimentos comerciales frescos" para mascotas
La palabra "fresco" en cualquier parte de la etiqueta de estos alimentos busca engañarnos. Los fabricantes de alimentos para mascotas son muy conscientes de que al menos el 42 % de las personas quieren alimentos frescos para sus mascotas, por lo que están haciendo todo lo posible para hacernos creer que pueden hacerlo realidad.


10 de enero, 2021

Mejora tu estado de ánimo y reduce tu estrés
La presión arterial y la frecuencia cardíaca de los participantes fue mucho menor. Los niveles de ansiedad también descendieron hasta un 50 % en algunos grupos. Después de un año desafiante, no hay mejor manera de relajarse y sentirse mejor que hacer esto.


09 de enero, 2021

La forma más humana de adoptar a un perro de raza pura
¿Deseas tener un perro de raza pura pero no lo has encontrado en tu refugio local? Sin embargo, es muy probable que se esconda en este lugar. A diferencia de las tiendas de mascotas, los criadores y las fábricas de cachorros, existe esta fuente de perros de raza pura que es confiable y ayuda salva dos vidas caninas con cada caso. Por favor, no compres a tu cachorro de raza pura, ¡adóptalo!


08 de enero, 2021

Cómo ayudar a los perros con trastorno de estrés postraumático
Los veteranos de guerra no son los únicos que sufren de trastorno de estrés postraumático. 1 de cada 6 perros muestra síntomas, ya sea porque se criaron en una fábrica de cachorros, sufrieron de abusos o ataques, desempeñaron un trabajo militar o policial, o tuvieron una experiencia traumática en una unidad veterinaria de cuidados intensivos. Descubre cómo reconocer si tu perro tiene esta afección para ayudarlo a afrontarla.


07 de enero, 2021

¿Podrías enfermarte con los besos de tu perro?
Un hombre de 63 años que estaba sano murió a causa de una infección bacteriana, posiblemente a causa de que su perro lo lamió. El 61 % de los padres de mascotas confesó besar a sus perros en la boca. Descubre en qué momento los riesgos de los besos de tu perro podrían superar los beneficios.


06 de enero, 2021

Por qué los gatos no toleran vivir en compañía
A diferencia de los perros, los gatos no son seres sociales. Los gatos suelen preferir la soledad y, a menudo, no se sentirán cómodos cuando un gato desconocido llega a su casa. Si estás considerando incluir a otro gatito a tu familia, esta es la mejor manera de hacerlo.


05 de enero, 2021

Una consideración crítica para evaluar a criadores de perros
¿Quieres incrementar tus posibilidades de tener al maravilloso perro de tus sueños? Busca este factor de reproducción que descubrió un estudio de 264 cachorros de raza pura que ayuda a garantizar que tu nuevo cachorro se convierta en un perro familiar adulto bien equilibrado y preparado para la vida.


04 de enero, 2021

Estrategias proactivas para evitar costos veterinarios elevados
El gasto de atención veterinaria nunca debería interferir con la prestación de servicios que necesita una mascota. Estas estrategias proactivas pueden ayudarte a evitar los costos elevados del veterinario. Pero ¿y si no puedes pagar las visitas al veterinario? Estas opciones pueden ayudarte.


03 de enero, 2021

¿Las mascotas pueden comer pollo?
El pollo es uno de los alimentos que puede proporcionarle a tu mascota la proteína de alta calidad que necesita. Casi todo el cuerpo de tu mascota está compuesto por proteína, desde su piel y pelaje, hasta su corazón, cerebro, hígado y riñones. Pero, antes de alimentar a tu mascota con este alimento, debes considerar que no todo el pollo es igual. Es importante elegir el tipo de pollo más seguro para tu amigo peludo.


02 de enero, 2021

Formas en las que tu mascota puede sufrir por tu estrés
Según la ciencia los perros pueden percibir tus emociones con sus ojos, oídos y nariz. Y los perros también pueden sentir cuando estás estresado. Tu mascota puede sentirlo y eso podría afectar su salud. Así que debes controlar tu estrés, si no lo haces por ti, hazlo por tu mascota.


01 de enero, 2021

Los perros aman esto más que casi cualquier otra cosa
Hace poco una líder de un programa en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales decidió estudiar la mejor manera de aliviar el estrés que experimentan los perros del refugio y se sorprendió por sus descubrimientos. Ya sea un perro de refugio o tu propia mascota, ahora conoces el verdadero camino a su corazón.