Seleccione el mes y el año


27 de mayo, 2022

¿Cómo los probióticos benefician a tus mascotas?
La salud intestinal de tus mascotas desempeña un papel muy importante en sus funciones biológicas y en su protección contra enfermedades. Proporciónales este ingrediente clave para mantener sus intestinos bajo control.


20 de mayo, 2022

¿Puedes darle carne de cerdo a tu mascota?
Si estás buscando una fuente diferente de proteína y grasas saludables para tu mascota, entonces deberías considerar este tipo de carne. Descubre cómo incorporarla en sus comidas.


13 de mayo, 2022

¿Las mascotas pueden comer tomates?
Este popular alimento es conocido por su distintivo sabor ácido y ligeramente dulce. Contiene licopeno y le da un toque delicioso a todos los platillos. Aunque los humanos lo consumen de manera segura, descubre si las mascotas también pueden disfrutar de sus beneficios nutricionales.


12 de mayo, 2022

Cómo cuidar tu corazón cuando fallezca tu mascota
¿Existe alguna forma de aliviar el dolor que sientes mientras cuidas a tu mascota en los últimos momentos de su vida y después de despedirte de ella? Descubre cómo puede ser de gran ayuda crear recuerdos en honor a ella, al igual que otros consejos para cuidar de ti mismo.


11 de mayo, 2022

¿Los perros puedan diferenciar idiomas?
¿Será que todos los idiomas suenan igual para el oído canino? ¿O los perros puedan diferenciar entre un idioma y otro? Descubre cómo estos dos factores de un perro influyen en su capacidad para detectar diferencias y cómo tu mascota puede imitar tus expresiones faciales.


10 de mayo, 2022

Preguntas comunes sobre la cola de tu mascota
Si logras descifrar esta parte del cuerpo de tu mascota, podrás entender un poco más sus sentimientos y sus estados de ánimo y emocional. Además podrás fortalecer el lazo que tienes con ella, pero debes informarte para no confundirte. Estas son cuatro de las preguntas más comunes que se hacen los dueños de mascotas sobre esta parte tan importante del cuerpo de su amigo peludo.


09 de mayo, 2022

5 razones por las que tu perro esa hambriento todo el tiempo
La mayoría de los perros sanos comerán lo que tengan al alcance con alegría, incluso si no tienen hambre, ya que esa es su naturaleza. Debido a experiencias anteriores, algunos podrían ver el alimento como algo escaso todo el tiempo. Por el otro lado, el hambre excesiva en otros podría ser un signo de alguna de estas cuatro enfermedades.


06 de mayo, 2022

¿Puedes darles fresas a tus mascotas?
Esta fruta se puede agregar a los batidos, postres, tartas y a la comida de tu mascota. No solo es rica en flavonoides y antioxidantes, también contiene un componente que podría ayudar a blanquear los dientes de tu mascota y así tener una sonrisa más brillante.


05 de mayo, 2022

Cómo identificar el momento de despedirte de tu mascota
Tal vez esta sea la pregunta más difícil que tendrás que responder durante la vida de tu mascota y la respuesta dependerá de muchos factores. Una buen fin del camino es tan importante para las mascotas como una alta calidad de vida. A continuación, podrás encontrar las respuestas y el apoyo que necesitas al respecto.


04 de mayo, 2022

¿Cuándo un estómago inflamado podría causar problemas?
Todos sabemos lo incómodo que es tener el estómago inflamado por exceso de aire y gases. Pero, en el caso de los perros, esta inflamación puede evolucionar a un trastorno que podría ser mortal. Aprende a identificar las cuatro señales de advertencia y descubre cuáles son las 12 razas con mayor riesgo de sufrir este peligroso trastorno.


03 de mayo, 2022

¿Mover la cola como un signo de alegría es un mito o no?
¿Asumes que los perros son alegres, amigables y accesibles cuando mueven la cola? La verdad es que el movimiento de la cola puede ser un signo positivo o una señal de advertencia. Los perros mueven la cola para enviarse señales entre sí, y la forma en que lo hacen es la clave para interpretarlas.


02 de mayo, 2022

Cómo tratar la diarrea de tu mascota en casa
¿Qué debes hacer si de repente mascota desarrolla heces blandas? ¿En qué momento debes llamar al veterinario? Lo que hagas durante las primeras 12 horas y justo después, puede marcar la diferencia. Además, descubre por qué seguir los consejos tradicionales de tu veterinario podría ser una equivocación.