Seleccione el mes y el año


14 de abril, 2021

Cómo encontrar el compañero ideal de juegos para tu perro
Es más probable que los perros adultos o tímidos no disfruten jugar con perros desconocidos en un parque para perros, pero eso no significa que les falte el deseo o la necesidad de jugar con otros perros. El truco consiste en encontrar al compañero de juegos ideal al utilizar estos tres criterios y saber cómo es un juego saludable.


13 de abril, 2021

La crianza selectiva daña la capacidad de comunicación de las mascota
Los criadores han provocado que este tipo de animales sean más difíciles de entender al utilizar la cría selectiva con el fin de obtener ciertos rasgos físicos como aplanar sus caras, agrandar los ojos y la frente, así como obtener una eterna expresión "gruñona".


12 de abril, 2021

Estudio innovador: cómo darle a tu perro más años de vida
Los 24 labradores que formaron parte de este estudio vivieron un promedio de dos años más que el grupo de control cuando sus dueños siguieron este sencillo protocolo. Bríndale a tu perro la oportunidad de tener una vida larga y saludable al seguirlo. Si tu perro necesita adelgazar, esta es la estrategia ideal.


11 de abril, 2021

¿Las mascotas pueden comer duraznos?
A pesar de que los perros son carnívoros, lo que incluye el consumo de carroña, es posible que disfruten comer diversas frutas y verduras frescas. Por lo tanto, si te gustan los duraznos, tal vez te preguntes si tus mascotas pueden comerlos sin correr ningún riesgo.


10 de abril, 2021

¿Por qué algunos perros tienen el pelaje más colorido?
Investigadores están desconcertados por la diferente intensidad que tiene el color de los perros con las mismas variantes genéticas, por lo que decidieron hacer una investigación más profunda. ¿Qué factores influyen en la intensidad del color y cómo algunas razas han desarrollado una diferencia tan vasta de colores?


09 de abril, 2021

Ten mucho cuidado con estos productos y sustancias que tienes en casa
En muchas ocasiones, los dueños de mascotas no se dan cuenta de que un producto o sustancia en casa es tóxico para su amigo peludo hasta que es demasiado tarde. Debes mantenerte informado sobre qué productos y sustancias en casa podrían poner en riesgo la vida y la salud de tu perro o gato, recuerda que la lista es diferente entre cada especie.


08 de abril, 2021

¿Es posible enseñarle palabras a tu perro?
Whisky y Vicky Nina son dos perros superdotados que demostraron que podían aprender palabras en muy poco tiempo al hacer esto con sus dueños. Pero ¿estos perros son comunes? A continuación, se presenta lo que los investigadores descubrieron al hacer pruebas con otros 20 perros bajo las mismas condiciones.


07 de abril, 2021

El vómito de tu gato podría ser un problema respiratorio
Los gatitos no pueden respirar de manera profunda cuando padecen esta afección, pero los dueños suelen asumir que su mascota tiene tos seca o un problema de bolas de pelo. Lo peor de todo es que algunos gatos no muestran ningún síntoma hasta que, de un momento a otro, ya no pueden respirar. Descubre las señales de alerta, los factores desencadenantes y el protocolo para tratar este trastorno.


06 de abril, 2021

La "nueva normalidad" podría tener un impacto directo en la longevidad de tu mascota
La pandemia ha tenido un impacto significativo en el estado físico de muchas personas y mascotas por igual. El exceso de peso no solo reduce la calidad de vida de tu mascota, sino también su longevidad. Hay dos cosas importantes que debes entender sobre la obesidad y las mascotas: la primera es que la obesidad afecta de manera negativa la vida de tu mascota y la segunda son las estrategias que puedes implementar para que tu mascota alcance y mantenga un peso ideal.


05 de abril, 2021

Protege a tu mascota de las alergias de primavera
¡La primavera ya está aquí! Y dependiendo de dónde vivas, esto representa el inicio de la temporada de alergias. En esta época del año, la irritación cutánea y la comezón afectan a 1 de cada 10 perros y gatos, así que prepárate con anticipación para ayudar a aliviar el malestar de tu mascota y prevenir la inflamación sistémica.


04 de abril, 2021

¿Las mascotas pueden comer pavo?
La carne de pavo es una fuente saludable de proteínas, vitaminas B y hierro. Pero ¿es seguro para las mascotas?


03 de abril, 2021

La razón principal por la que los gatos terminan en refugios
Esta representa casi la mitad de todos los problemas de comportamiento de los gatos; sin embargo, hasta casi una cuarta parte de los gatos presentan este problema durante su vida. Por desgracia, si lo hacen solo una vez a la semana, tienen 4 veces más probabilidades de que los abandonen. No le quites a tu gatito su hogar, sigue hoy mismo estos sencillos pasos.


02 de abril, 2021

La triste realidad del llamado "lobo gigante"
El husky siberiano se volvió muy popular en 2011, gracias a la serie de televisión de fantasía Juego de Tronos. Sin embargo, en la actualidad son una de las razas que más reciben los refugios de animales. No te guíes solo por su apariencia, es mejor que investigues más sobre su personalidad.


01 de abril, 2021

Si se lame las patas podría ser debido a una enfermedad
Los perros no suelen lamerse las patas para acicalarse como es común entre los gatos. Es necesario que lleves a tu perro con un veterinario en caso de que te hayas percatado de que se lame las patas con frecuencia. Descubre cómo tu perro, al lamerse las patas, te da un indicio de que padece una enfermedad grave o que siente dolor en alguna parte del cuerpo.