CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA

PUBLICIDAD

5 Venenos Escondidos en su Bolso, Maleta o Portafolios que Pueden Afectar a su Mascota

Intoxicacion de Mascotas

Historia en Breve -

  • Muchos dueños de mascotas les causan daño a sus perros o gatos sin darse cuenta, con el simple hecho de dejar el bolso, maleta o portafolio abierto y disponible en algún lugar de la casa.
  • Especialmente durante los meses de invierno, las mascotas aburridas y encerradas tienden a jugar con otras cosas que no deberían, como los artículos dentro del bolso de mamá.
  • Los animales que ingieren medicamentos de uso humano representan más de la mitad de las llamadas anuales a la línea de ayuda de Pet Poison. Los antidepresivos son los medicamentos comúnmente tragados por los perros y gatos.
  • Otros artículos incluidos en el bolso de mano potencialmente tóxicos son; inhalador de asma, goma de mascar y dulces de menta que contienen xilitol, cigarros y otros productos de tabaco o nicotina, además de desinfectantes para manos.
  • Una buena recomendación seria colgar ganchos o designar un área para colocar los bolsos de mano, asegurándose que nadie deje un bolso abierto sobre el piso, sofá o cama que pueda llamar la atención de su mascota.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo