5 Venenos Escondidos en su Bolso, Maleta o Portafolios que Pueden Afectar a su Mascota

Intoxicacion de Mascotas

Historia en Breve -

  • Muchos dueños de mascotas les causan daño a sus perros o gatos sin darse cuenta, con el simple hecho de dejar el bolso, maleta o portafolio abierto y disponible en algún lugar de la casa.
  • Especialmente durante los meses de invierno, las mascotas aburridas y encerradas tienden a jugar con otras cosas que no deberían, como los artículos dentro del bolso de mamá.
  • Los animales que ingieren medicamentos de uso humano representan más de la mitad de las llamadas anuales a la línea de ayuda de Pet Poison. Los antidepresivos son los medicamentos comúnmente tragados por los perros y gatos.
  • Otros artículos incluidos en el bolso de mano potencialmente tóxicos son; inhalador de asma, goma de mascar y dulces de menta que contienen xilitol, cigarros y otros productos de tabaco o nicotina, además de desinfectantes para manos.
  • Una buena recomendación seria colgar ganchos o designar un área para colocar los bolsos de mano, asegurándose que nadie deje un bolso abierto sobre el piso, sofá o cama que pueda llamar la atención de su mascota.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker