Si Su Mascota Consume Este Veneno - Provóquele Vómito Inmediatamente…

Perro Enfermo

Historia en Breve -

  • Las circunstancias en las que usted no debe provocar el vómito a su mascota incluyen: Cuando ya está vomitando. Si su mascota ha perdido el conocimiento y/o si está muy débil o tiene problemas para pararse. Si su mascota ha ingerido cloro, algún limpiador para drenaje o un destilado de petróleo. Si ya han pasado más de 2 horas desde que su mascota ingirió una toxina peligrosa.
  • Debe provocar el vómito: cuando su mascota ha consumido anticongelante en las últimas 2 horas. Cuando usted ha llamado a su veterinario, discutido las circunstancias específicas de la toxina potencial que su mascota ingirió, y su veterinario le indica que debe provocar el vómito.
  • Le recomiendo (y probablemente su propio veterinario también) el peróxido de hidrogeno al 3% como la única sustancia que usar en su casa para que su mascota vomite.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker