CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA CÓMO ALIVIAR LAS ALERGIAS ESTACIONALES DE TU MASCOTA

PUBLICIDAD

Si Su Mascota Consume Este Veneno - Provóquele Vómito Inmediatamente…

Perro Enfermo

Historia en Breve -

  • Las circunstancias en las que usted no debe provocar el vómito a su mascota incluyen: Cuando ya está vomitando. Si su mascota ha perdido el conocimiento y/o si está muy débil o tiene problemas para pararse. Si su mascota ha ingerido cloro, algún limpiador para drenaje o un destilado de petróleo. Si ya han pasado más de 2 horas desde que su mascota ingirió una toxina peligrosa.
  • Debe provocar el vómito: cuando su mascota ha consumido anticongelante en las últimas 2 horas. Cuando usted ha llamado a su veterinario, discutido las circunstancias específicas de la toxina potencial que su mascota ingirió, y su veterinario le indica que debe provocar el vómito.
  • Le recomiendo (y probablemente su propio veterinario también) el peróxido de hidrogeno al 3% como la única sustancia que usar en su casa para que su mascota vomite.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo