Qué Hacer Cuando a su Perro le Da Diarrea

Perro con Diarrea

Historia en Breve -

  • Cada dueño del perro en algún momento enfrenta un ataque de diarrea en su perrito. No es una cuestión de si va a suceder sino cuando. Saber que hacer antes de tiempo le puede dar la tranquilidad la próxima vez que su mascota tenga un problema.
  • Las causas de la diarrea son muy variadas y pueden incluir indiscreción alimenticia (su perro come algo que no debería), un cambio repentino en la alimentación, mala calidad de la alimentación (mucha diarrea a causa de las croqueta), parásitos, infección... incluso estrés.
  • Los síntomas de la diarrea pueden ser obvios, como la urgente necesidad de salir a la calle para defecar una substancia acuosa o heces diluidas—o incluso podrían confundirlo, haciendo esfuerzo como si el problema fuera estreñimiento.
  • Si otros síntomas se presentan junto con heces acuosas - síntomas como letargo, pérdida de apetito, fiebre o un cambio en el comportamiento - es el momento de agendar una cita con su veterinario.
  • El cuidado en el hogar para los perros sanos con un ataque de diarrea debe incluir una alimentación blanda de carne molida de pavo cocida y calabaza 100 por ciento pura. La corteza de olmo resbaladiza es también excelente y totalmente natural para combatir la diarrea.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker