Colapso Traqueal: Si Su Perro Tose o Hace Como Si Se Atragantara, Esta Podría Ser la Razón

Colapso Traqueal

Historia en Breve

  • El colapso traqueal es una enfermedad crónica y progresiva de la tráquea, la cual afecta principalmente a algunos perros de raza pequeña.
  • El colapso traqueal puede ser congénito (de nacimiento) o adquirida a través del tiempo. La forma que se adquiere con el tiempo a menudo es causada por una enfermedad respiratoria crónica, enfermedad de Cushing o enfermedad cardíaca.
  • Los síntomas de colapso traqueal incluyen tos seca, intolerancia al ejercicio, dificultad respiratoria y náuseas al comer o beber.
  • Las opciones de tratamiento incluyen el tratamiento médico, que funciona en alrededor del 70 por ciento de los perros con una forma leve de la enfermedad. Los casos más graves a menudo requieren cirugía altamente especializada. Suplementos que desarrollan el cartílago también son suministrados para mantener la integridad del cartílago traqueal.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo