Los Perros con Orejas Caídas Necesitan Ayuda Extra para Evitar Hematomas en los Oídos

Hematomas en Orejas

Historia en Breve -

  • Los hematomas en el oído se desarrollan cuando se fracturan los pequeños vasos sanguíneos en la parte de la oreja colgada de su mascota. Los vasos sangran debajo de la piel y forman una bolsa llena de líquido.
  • Los hematomas en el oído pueden desarrollarse por el exceso de movimiento de la cabeza, rascado obsesivo en las orejas, un traumatismo en el oído (a veces causados por rasgadas en los oídos durante el movimiento de la cabeza) infección, inflamación, parásitos, o incluso una substancia extraña en el oído.
  • El tratamiento de un hematoma en el oído es doble: 1) solución de la inflamación, y 2) búsqueda de la causa subyacente del problema.
  • La mejor solución para los hematomas en la oreja suele ser la cirugía. Medidas cortas de la cirugía, como la aspiración, tienen inconvenientes significativos.
  • Identificar y abordar la causa subyacente de un hematoma en el oído es necesario para prevenir la recurrencia.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker