¿Su Perro Tiene Hipotiroidismo?

Hipotiroidismo

Historia en Breve -

  • El hipotiroidismo es un trastorno en el que las glándulas tiroides tienen poca actividad y no secretan la suficiente hormona tiroidea. Dado a que las glándulas tiroides de su perro regulan su metabolismo, la poca actividad tiroidea o hipotiroidismo generalmente significan que su metabolismo está más lento de lo que debería.
  • Si su perro tiene hipotiroidismo, debe de presentar al menos algunos y muchas veces varios de los siguientes síntomas: Depresión, falta de energía, aumento de peso sin aumento del apetito, entre otros.
  • Existen un sin número de maneras para checar la salud tiroidea de su perro por medio de análisis de sangre con nombres T como el T3 libre, T4 libre, T3, T4, AAT3 y TSH.
  • Con los cuidados apropiados, su perro con hipotiroidismo puede tener una esperanza de vida normal y una buena salud. La meta no es el tratamiento sino la prevención.

SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Si ya eres suscriptor, ingresa nuevamente tu email para tener acceso al instante

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker