Obtenga 20% de descuento en todas sus órdernes o 25% de descuento en órdernes mayores a $200+ en la venta flash del Black Friday Obtenga 20% de descuento en todas sus órdernes o 25% de descuento en órdernes mayores a $200+ en la venta flash del Black Friday

PUBLICIDAD

¿Su Gato de Repente Empieza a Correr Como si Algo lo Estuviera Persiguiendo?

Gato Nervioso

Historia en Breve -

  • Los gatos son criaturas muy únicas en muchos sentidos. Y una de esas formas implica las enfermedades extrañas que puedan desarrollar. La hiperestesia felina - 'síndrome del gato nervioso "- es una de las condiciones más extrañas que los gatitos adquieren.
  • El “síndrome del gato nervioso”, si usted no lo ha descubierto, es una condición en la cual el gato ondula su piel–desde la cabeza hasta la cola. Esta sensación hace que los gatitos presenten todo tipo de comportamiento extraño, incluyendo el mordisqueo excesivo de su espalda y cola, saltos de una habitación a otra como si estuviera loco o incluso alucinaciones.
  • La causa de hiperestesia felina no es bien entendida. Podría tratarse de un tipo de convulsión. También podría tratarse de un problema obsesivo-compulsivo. Definitivamente el factor desencadenante es el estrés.
  • El diagnóstico de hiperestesia se debe excluir - muchas otras condiciones que causan síntomas similares deben descartarse. Estas incluyen enfermedades de la piel, hipertiroidismo, envenenamiento, una condición dolorosa subyacente, o un problema en el cerebro.
  • El tratamiento de la verdadera hiperestesia felina implica minimizar el estrés en la vida de su gato, mejorar su entorno, y darle una alimentación según su especie que reduzca o elimine las alergias alimentarias.

SUSCRIPTORES: Ingrese nuevamente su email para tener acceso al instante

¡Lea el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo