5 Maneras en las que Su Mascota Podría Incendiar su Hogar

Plan para Mascotas

Historia en Breve

  • Cada año, medio millón de mascotas se ven afectadas por incendios en el hogar, establecer un plan de escape en caso de incendio podría salvar la vida de su mascota.
  • La mejor manera de proteger a sus mascotas en caso de tener que evacuar es traerlos con usted, de ser posible, asegure a los perros con un collar y correa, y mantenga a su gato en un kennel transportador.
  • Identifique los escondites favoritos de su mascota antes de tiempo, ya que ahí es donde es más probable que se esconda si se inicia un incendio.
  • Coloque un letrero de alerta en la ventana principal, este letrero debe incluir el número de mascotas en su hogar, con el fin de que los rescatistas sepan qué buscar cuando entren.
  • Las mascotas inadvertidamente causan más de 1,000 incendios en el hogar cada año, así que prevenga los riesgos de incendios dejando fuera del alcance de su mascota los cables eléctricos, las perillas de estufa y extinguiendo las llamas abiertas.

SUSCRIPTORES: Ingresa nuevamente tu correo electrónico y presiona el botón anaranjado para tener acceso al instante

¡Lee el artículo completo GRATIS!

Puedes darte de baja en cualquier momento y te garantizo la privacidad de tu correo electrónico. Ve nuestra política de privacidad

Suscríbete gratis al boletín semanal de Mascotas Saludables de Mercola

Accede a información importante sobre la salud de las mascotas sin la censura de las redes sociales ni de los motores de búsqueda

Mantén segura tu privacidad — somos uno de los pocos sitios web que respetan tu derecho a la privacidad

Obtén acceso GRATUITO a todos los libros gratuitos electrónicos, reportes especiales y guías de la Dra. Becker

Continuar leyendo